líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Antena 3 lanza su spot navideño "Una Cenita... de 10" junto a sus presentadores

Antena 3 celebra la Navidad con una "cenita" a la que todos están invitados

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Antena 3 estrena su spot navideño, "Una cenita...de 10", una pieza donde todos están invitados a celebrar con los presentadores de la cadena líder.

Antenta 3 celebra la Navidad con el lanzamiento de su ya tradicional spot navideño. En esta ocasión figuras y presentadores de la cadena se convierten en los protagonistas de una «cenita» que nadie se puede perder. Desde bandas de pueblo, el público del hormiguero y hasta un par de astronautas, la cadena televisiva resalta que todos están invitados a la celebración de este año.

Los presentadores de la cadena Jorge Fernández, Manel Fuentes, Sandra Golpe, Eva González, Susanna Griso, Roberto Leal, Pablo Motos, Cristina Pedroche, Vicente Vallés y Sonsoles Ónega se reúnen para celebrar una cena de Navidad sin igual, junto a amigos y miembros de la audiencia, pues Antena 3 tiene mucho que celebrar, pues cumple un año como la cadena más vista en España.

Como expresa el presentador de Pasapalabra, Roberto Leal, en el spot presentado durante la emisión de El Hormiguero: «seas como seas y vengas con quien vengas, tú también estás invitado a la Navidad de Antena 3, porque tendremos de todo y para todos».

Antena 3 invita a todos a celebrar en «la tele abierta»

Uno de los contenidos estrella de Antena 3, las telenovelas turcas, logran una especial mención en el spot, pues el embajador de Turquía en España, Burak Akçapar, hace una aparición especial en el spot. Las series «Tierra Amarga», «Hermanos» y «Secretos de Familia» han tenido amplia aceptación entre el público de la cadena, liderando sus respectivas franjas.

Mediante este spot la cadena refuerza su propósito de posicionarse como «la tele abierta», con un mensaje familiar que destaca la pluralidad de la audiencia de la cadena televisiva, que cuenta con la presencia de María del Monte, Mercedes Guillén (madre de Roberto Leal) y la banda municipal de Mairena del Alcor. Como señala la cadena en un comunicado, con estos cameos alude a sectores tan relevantes como «el mundo de la cultura, la diversidad afectiva, el necesario protagonismo de las personas mayores y la representación de la España descentralizada».

Además, cerca del Mundial de Fútbol en Catar, no han faltado las referencias al fútbol de la mano de Cristina Pedroche, que luce un jersey del Rayo Vallecano, y no se olvida de portar el brazalete de capitán de «One Love» que causó polémica tras su prohibición en Catar.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

 

Bolsas personalizadas, el vehículo ideal para comunicarAnteriorSigueinteInfinity Media lanza su primera campaña en Netflix de la mano de Granini

Contenido patrocinado