Campañas de Marketing

"Apostar es humano", la nueva y divertida campaña de Luckia

¿Quién no se la ha jugado alguna vez en el super a la hora de elegir la fila de la caja para pagar? ¿O en la peluquería con el corte de pelo? ¿Y con el coche a la hora de elegir calle para aparcar? De este concepto parte la original y rompedora campaña publicitaria de Luckia.

Seguir tu instinto tiene recompensa. Eso es lo que ha querido plasmar la agencia española Rosebud, en el trabajo realizado para la compañía gallega. La campaña, que tendrá una gran presencia en medios, forma parte del ambicioso plan estratégico de la compañía gallega.

El spot nos presenta a Paco y ese momento de indecisión que todos hemos sufrido al pedir "un corte de pelo moderno" a nuestro peluquero y que, tras jugársela, sale victorioso de la situación, creando incluso tendencia.

"Tras la última campaña "Haz grande el encuentro" en Luckia seguimos contando nuestra historia, esta vez a través de "Apostar es humano", indica Chema Jaray, Director de Marketing del área Online de Luckia. "En esta ocasión, y siempre en clave de humor, representamos la forma en la que cualquier persona afronta esas pequeñas decisiones rutinarias del día a día para finalmente apostar por su intuición", resalta Chema.

Actualmente Luckia es una de las empresas más importantes del sector, como así lo demuestra el premio al "Mejor operador del Mercado Español" entregado a la compañía española en la quinta edición de los Premios eGaming. Con este nuevo galardón, la empresa suma cuatro a su palmarés. Dos al "Mejor operador del Mercado Español” (2016 y 2018), uno a la "Empresa revelación" (2015) y otro a la "Mejor campaña de marketing" (2016).

A lo largo de sus 40 años, Luckia no ha dejado de crecer y actualmente dispone sedes en España, Portugal, Malta, Croacia, Chile, Perú y Colombia

Si no puede verlo correctamente, haga clic aquí.

Anunciante:Luckia
Agencia:Rosebud
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir