líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple celebra el Año Nuevo chino con este emotivo cortometraje

Apple celebra el Año Nuevo chino con este emotivo cortometraje grabado con un iPhone 14 Pro

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Esta iniciativa viene acompañada de una versión limitada de los Airpods Pro. Al ser el año del conejo, presenta un grabado "Año del conejo" en el estuche de carga.

En su sexto año, Apple celebra el Año Nuevo chino con este emotivo cortometraje grabado con su iPhone 14 Pro y su versión limitada de sus Airpods Pro. Apple y el director Peng Fei se unen para reinventar la célebre ópera china «Through the Five Passes», justo antes del Año Nuevo Lunar.

La película, que dura casi 18 minutos y lleva ya más de 100.000 visualizaciones, demuestra la gran motivación de Apple por el mercado chino. La empresa de Tim Cook nos recuerda «los esfuerzos necesarios para superar la adversidad de la vida».

Apple quiere rendir homenaje a la región asiática con este emotivo cortometraje que te encantará, sobre todo si eres aficionado al cine o a la marca. El vídeo completo está grabado con el iPhone 14 Pro.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Da la bienvenida al Año del Conejo con una historia sobre un joven, su amor por la ópera y el espíritu de perseverancia. La ópera es una forma artística que tiene miles de años y cuyos orígenes se remontan al siglo VIII. Forma parte de las celebraciones de año nuevo. Con subtítulos en inglés, nadie se perderá este cortometraje.  El vídeo forma parte de la campaña publicitaria de Apple «Shot on iPhone».

Tim Cook dejó un comentario en la red social Weibo (muy popular en Asia) y presentó el cortometraje a todos los usuarios. «Espero que disfruten de esta conmovedora historia que arroja luz sobre la humanidad, muestra el poder de perseguir la pasión y nos recuerda a todos lo que se necesita para superar los obstáculos de la vida. ¡Feliz año nuevo chino! ¡Disfrútalo!», anunció bajo el hashtag #ShotoniPhone.

Apple celebra el Año Nuevo chino con este emotivo cortometraje grabado con un iPhone 14 Pro destacada

Apple y su versión limitada de los Airpods Pro

El regalo de Apple por el Año Nuevo chino no es solo una película. Esta iniciativa viene acompañada de una versión limitada de los Airpods Pro. Al ser el año del conejo, presenta un grabado «Año del conejo» en el estuche de carga.

Apple celebra el Año Nuevo chino con este emotivo cortometraje grabado con un iPhone 14 Pro

Estos auriculares solo están disponibles para usuarios de Apple en China, Taiwán, Macao y Hong Kong.

Temas

Apple

 

La estrategia P2C de Productsup para combatir la anarquía comercialAnteriorSigueinte"Lo recordaremos como una divertida anécdota que ha dado mucho que hablar sobre Twingo", M. García (Renault)

Contenido patrocinado