Campañas de Marketing

apple tree communications, elegida para gestionar los Premios EmprendedorXXI

Por segundo año consecutivo, apple tree communications ha sido elegida por Caixa Capital Risc para llevar a cabo la estrategia y ejecución de la campaña de comunicación de los Premios EmprendedorXXI. Estos premios tienen como objetivo reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento. Después de 10 ediciones en España, en la XI edición de estos galardones, por primera vez, se ha ampliado su alcance a Portugal.
De esta forma, la agencia tenía el reto de encontrar un nuevo enfoque en la campaña de comunicación, que destacase el prestigio del certamen como referente para emprendedores innovadores, gracias a su trayectoria y al nivel de las candidaturas ganadoras, pero también al propio prestigio del jurado y colaboradores implicados a lo largo de sus 10 años de vida.

La creatividad muestra la ilusión con la que los jóvenes emprendedores afrontan sus primeros pasos y cómo se apoyan en el ejemplo de grandes innovadores, que se convierten en referentes para su propio proyecto empresarial. Para ello, la campaña de comunicación cuenta con la imagen de Ferran Adrià, chef e innovador, y Jose María Villanueva, CEO de Privalia, ambos colaboradores reales de los Premios, que han aparecido tanto en piezas audiovisuales como gráficas creadas por la agencia.

apple tree communications también ha sido responsable de la estrategia y difusión en medios digitales en España y Portugal, así como de la dinamización de los perfiles de los Premios en redes sociales.

Anunciante:Caixa Capital Risc
Agencia:apple tree communications
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir