Campañas de Marketing

Argal beca a gente que ama lo que hace para relanzar su taller formativo

Grupo Alimentario Argal muestra su lado más innovador con el lanzamiento de 3 becas destinadas a hacer realidad los sueños de gente que ama lo que hace. La iniciativa se enmarca dentro del relanzamiento del Taller Argal, un centro dedicado a la creación, el desarrollo y la formación que reúne el conocimiento adquirido por la compañía a lo largo de su trayectoria centenaria.

Los aspirantes a la beca podrán obtener una ayuda económica de 1.800€ participando en un sorteo que se llevará a cabo a través de distintos canales digitales corporativos. Bajo el hashtag #GenteQueAmaLoQueHace, se animará a los usuarios digitales a compartir qué es aquello que aman hacer. El objetivo es que puedan destinar esta cantidad a continuar formándose y seguir disfrutando de lo que aman.

La beca coincide, además, con el reestreno del Taller Argal, un centro concebido como foro de formación e información orientado a consumidores. A través de la página web, los usuarios podrán consultar las últimas tendencias en los ámbitos de la salud, la nutrición y la gastronomía de la mano de expertos en cada una de las áreas.

Para celebrar el trabajo de aquellas personas que aman lo que hacen, Argal acompaña este proyecto con una nueva campaña de televisión. Un cocinero, una ingeniera, una actriz y un luthier son los protagonistas de los cuatro spots que se emitirán durante un total de 5 semanas. Cada uno de ellos representa uno de los valores que define a la marca Argal: calidad, innovación, transparencia y experiencia, respectivamente. El formato inicial de los vídeos será de 30 segundos, que se acortarán más adelante.

Tras más de un siglo de historia, Argal sigue apostando por la calidad, la experiencia, la transparencia y la innovación en una amplia gama de productos de calidad, buenos, naturales y saludables. Además, los productos de Argal ofrecen la máxima seguridad alimentaria

 

Anunciante:Argal
Agencia:Llorente & Cuenca
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir