líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"You Got This!", la nueva campaña de Lidl con Arnold Schwarzenegger

Schwarzenegger, el "Terminator" del bricolaje en esta campaña de Lidl

Lidl sorprende con Arnold Schwarzenegger en sus nuevos anuncios para PARKSIDE, su gama de productos de bricolaje.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez Actualizado el

Lidl presenta por todo lo alto la nueva imagen de PARKSIDE, su gama de productos de bricolaje, tratándose nada más y nada menos que de Arnold Schwarzenegger. El conocido rostro por interpretar míticos papeles en el cine como Terminator llega esta vez a la televisión y a las plataformas de las redes sociales como protagonista de los anuncios de Lidl para su marca de herramientas, equipos para jardinería y accesorios. 

Bajo el lema «You got this!» (hazlo tú mismo), el actor, empresario y político comparte sus mejores secretos para llevar a cabo con éxito las actividades y tareas relacionadas al bricolaje. La marca de Lidl, PARKSIDE va dedicada para todas aquellas personas que disfrutan de construir, reparar o crear en sus jardines y, en esta ocasión, tendrán a Schwarzenegger para motivarlos y ayudarlos a impulsar su creatividad, así como a mejorar su destreza. En los anuncios de Lidl, no solo aparece un Arnold compartiendo sus consejos y vivencias, sino que también intenta robarse una sonrisa de todos los espectadores con su carisma y sentido del humor.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

«Gracias al desarrollo e innovación constantes a lo largo de estos años, hemos creado una marca que ha logrado inspirar y motivar a numerosos clientes con su gran calidad, una relación calidad-precio imbatible, una variedad extraordinaria y un atractivo diseño. Con Arnold Schwarzenegger, hemos conseguido sumar a este movimiento a una persona que encarna muchos de nuestros valores. Y es que PARKSIDE representa el espíritu de hacer las cosas por uno mismo, por ello, queremos ofrecer a las personas la confianza para que puedan hacerlo. Arnold Schwarzenegger es un hombre auténtico, decidido, cercano y siempre listo para la acción. Estamos muy orgullosos de que ahora forme parte del equipo PARKSIDE», comparte Christoph Pohl, director de compras de Lidl internacional.

PARKSIDE de Lidl: Bricolaje para todos

La gama de herramientas y accesorio para el jardín de Lidl promueve la idea de que el Bricolaje puede ser para todas las personas que deseen hacerlo, de ahí el lema «You Got This!». Asimismo, la marca ha llevado durante años su movimiento de «Do it Yourself» que busca empoderar a las personas para que se atrevan con las actividades de bricolaje, de ahí es que el actor protagonista de esta nueva campaña comparte: «¡Tú puedes!’, esa es exactamente mi actitud en la vida. Uno tiene que creer en sí mismo y por eso yo también soy un PARKSIDER».

Toda la gama de herramientas y accesorios PARKDISER ya se encuentra disponible en Lidl, tanto en la página web como en sus tiendas físicas.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Lidl

 

Carrefour, El Pozo, Correos o iryo: todos los patrocinadores de La Vuelta 2023AnteriorSigueinteTras su sold-out, el Coca-Cola Music Experience se prepara con todas sus marcas para recibir a los asistentes

Contenido patrocinado