Campañas de Marketing

Arranca la campaña "Marcas contra el cáncer"

El 4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer, comenzó el proyecto "Marcas contra el cáncer", una campaña con un formato inédito en España que pretende unir en un mismo espacio a las principales marcas a favor de la lucha contra esta enfermedad.

La idea consiste en unir a las marcas para enfrentarse al cáncer. Crear un anuncio en el que las marcas, que hacen una donación por aparecer, participen mostrando sus y/o productos.

Esta campaña tiene como protagonista una embajadora de excepción: Marina.

"Hola, mi nombre es Marina y hace dos años me curé de cáncer. Hoy estoy bien pero hay más personas que también tienen cáncer y necesitan ayuda. Por eso quiero invitarles a que sean parte de este proyecto. En febrero haremos una campaña publicitaria con este anuncio invitando a las marcas a unirse. Y un mes después publicaremos el mismo anuncio con todas las marcas llenando el espacio que ahora está vacío. Así lograremos que las marcas sean más visibles y en Intheos conseguiremos fondos para quienes necesiten tratamiento. Este no es un proyecto en el que su marca se puede quedar fuera. En serio, nadie se puede quedar fuera. Muchas gracias por ayudarnos".

El anuncio aparecerá en diversos medios como:

-La revista ¡HOLA!, que cederá gratuitamente dos páginas dobles y diferentes formatos.

-El diario La Razón, con dos páginas en color.

-En El Mundo, con dos páginas a color.

-En ABC, con dos medios páginas, una página y otros formatos.

-En Clear Channel, 120 Play Leds y play Malls en centros comerciales a nivel nacional.

-También en medios del sector de la comunicación como nuestro portal MarketingDirecto.com.

-Además de en salas de cine con Discine/Movirecord, que posee más de 200 salas en Madrid.

Los fondos recaudados irán destinados íntegramente a los proyectos de investigación de la Fundación Intheos, cuya misión es acercar a los pacientes los últimos avances en tratamiento e investigación contra el cáncer basándose en la terapia personalizada.
Anunciante:Fundación Intheos
Agencia:Tapsa | Y&R
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir