Campañas de Marketing

Asisa y J. Walter Thompson dan visibilidad en España al Día Mundial del Sueño

Desde 2008, la World Association of Sleep Medicine ha adoptado el tercer viernes de marzo como Día Mundial del Sueño. La iniciativa, en la que participan numerosas instituciones médicas de todo el planeta, nunca ha recibido en nuestro país el apoyo de una campaña en medios. Hasta ahora.

En línea con las oleadas de los pasados noviembre y enero, Asisa lanza de la mano de su agencia J. Walter Thompson una campaña con creatividades específicas de TV, radio, prensa, exterior y online.

Ambas firmas comenzaron a colaborar en 2015 con la misión de convertir las comunicaciones de la marca en una manera de cuidar la salud de toda la audiencia, y no solo de sus asegurados. Ésta es la manera de demostrar el compromiso de Asisa con la reinversión de sus beneficios en mejorar la calidad de sus servicios y promover hábitos de vida saludable.

Así surgió Publiterapia, una fórmula que convertía cada anuncio de Asisa en un consejo de salud. Y en 2016 apareció #Duerme1HoraMás, la primera gran campaña contra el déficit de sueño nocturno, un problema de salud tan generalizado como ignorado.

El Día Mundial del Sueño es un evento creado para concienciar a la población mundial sobre la necesidad de tener unos hábitos de sueño saludables. Y Asisa se ha propuesto que esa fecha deje de pasar desapercibida a los españoles, convirtiéndola en la Semana Mundial del Sueño.

Anunciante:Asisa
Agencia:J. Walter Thompson
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir