líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ASTONDOA lanza un spot de su embarcación más deportiva

ASTONDOA desafía a los amantes de la náutica de recreo más deportiva a definir su personalidad

El Astillero español sorprende al mundo de los barcos de lujo con el último spot de la campaña digital de su embarcación más deportiva hasta el momento, en un ejercicio de RESET& RESTART de su comunicación.

TÚ ¿CÓMO TE DEFINIRÍAS?  Esa es la gran pregunta que el protagonista de la nueva campaña de comunicación del Astillero español ASTONDOA plantea en el spot lanzado para la promoción de su embarcación más deportiva hasta el momento, en un ejercicio al que se ha denominado como RESET & RESTART de la comunicación de la centenaria marca española. 

La respuesta a esa pregunta es toda una serie de atributos que, en perfecta simbiosis, definen al protagonista de esta historia y a la 377 Coupe, su Némesis: líder, infalible, sorprendente, versátil, sociable y realmente único en el mercado gracias a la configuración de sus espacios y acabados.

La campaña con un SPOT de 1’38” y su versión corta de 30”, se está desarrollando en el entorno online en RRSS (Facebook, Instagram, Youtube) con apoyo de Adwords en Google, en Europa y USA.  “Una apuesta por la digitalización con la que ASTONDOA refuerza su estrategia de comunicación en esta etapa y que ha llegado para quedarse”, comenta desde la marca Ione Astondoa, responsable del proyecto de la nueva comunicación y que representa la cuarta generación de este astillero centenario, uno de los poco que quedan en Europa en manos de la familia originariamente propietaria.

La 377 Coupe es un Day boat muy versátil, que ofrece un alto grado de personalización en el que ya es el segundo modelo de la exclusiva línea deportiva “Coupé” del Astillero.  Una lancha fruto del ejercicio de diseño que el Astillero español ha convertido en una gran apuesta para el mercado en esta línea de embarcaciones luxury sports, ahora realzada con una comunicación más dinámica, arriesgada y pasional, como lo es en sí, esta embarcación.

Todo lo que los navegantes exigentes necesitan en tan solo 12 metros de eslora, la esencia de la pasión por los detalles y los acabados de gran lujo se fusionan con unas prestaciones superiores a la media en su segmento. 

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA DEL SPOT

Agencia: TWO GIRLS
Anunciante: Astilleros ASTONDOA
Producto: Astondoa 377 Coupe
Marca: ASTONDOA
Sector: Náutica de recreo.  Yates y embarcaciones de recreo
Contacto del cliente: Ione Astondoa
Directores creativos: Naike Martínez
Equipo creativo: Pau Colomina, Guadalupe Olmos
Managing director & client business partner: Naike Martínez
Equipo de cuentas: Naike Martinez y Guadalupe Olmos
Producción: Aina Gallardo
Productora: Two Girls
Realizador: Pau Colomina
Música: Omar Martínez
Pieza: Spots 1´38” y 30”
Título: “Y tú ¿cómo te definirías ?”

Agencia Marketing digital: SEMYSEO. Martin Carrión
Agencia de PR. The Best of PR. Carmen Herrero y Mar Lucena
Versión disponible en inglés y en español

Territorios de la campaña: España Francia Italia Países Bajos y Alemania Rusia USA

Nota de prensa.

 

5 infecciosas tendencias que la pandemia ha inoculado en el influencer marketingAnteriorSigueinteLa SER rinde homenaje a los oyentes que reconocen el trabajo de la radio y sus profesionales

Contenido patrocinado