Campañas de Marketing

Asus homenajea a nuestras mejores followers

¿Quién no ha sido trolleado por su madre a través de las redes sociales o ha sufrido un photobomb? Con motivo del día de la Madre, Asus ha querido homenajear en este día tan especial a todas las madres que se reinventan cada día para ser nuestra mejor follower.

Para ello, Asus ha adaptado el famoso cartel "Parental Advisory" presente en la carátula de películas y álbumes de música no recomendados para menores de edad por su contenido, con el claim de campaña #NoLaDejesSola. También se han lanzado una serie de videos que reflejan situaciones cotidianas en las que las madres trollean a sus hijos alcanzando un impacto de casi 600.000 reproducciones en las diferentes plataformas: Youtube, Facebook e Instagram.

Además, la campaña #NoLaDejesSola ha contado con un concurso de un ZenBook y un ZenFone 3 a través de las redes sociales. Para participar, los usuarios han tenido que compartir un comentario explicando una anécdota en la que hayan sido trolleados por su madre utilizando el hashtag #NoLaDejesSola, alcanzando un total de 684 participaciones. La acción también ha contado con la colaboración de los influencers Anton Lofer, Mery Turiel y Mila Plaza, logrando un alcance de 5,2 millones de usuarios.

Carmen Limia, directora de Marketing y Comunicación de Asus en España, afirma que “las madres también son unas grandes consumidoras de tecnología. Según el Estudio ASUS, madres y tecnología, el 51% de los jóvenes entre 18 y 35 años, considera a su madre como una mujer activa que intenta mantenerse al día y aprender los avances que ofrece la tecnología. Con esta campaña hemos querido hacerles el homenaje que se merecen en el Día de la Madre”.

Anunciante:Asus
Agencia:De Comunicación: Atrevia
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir