"El Atasco", la campaña de Scott
Atascar el retrete en la casa de los suegros: la pesadilla de muchos se hace realidad en este spot
La terrorífica pesadilla de atascar el retrete en un baño ajeno se vuelve realidad en la campaña de Scott, "El Atasco".
A todos alguna vez nos ha dado miedo atascar el baño en una casa ajena. Una situación que puede llegar a ser muy vergonzosa y que la marca de papel higiénico Scott retrata en su nuevo anuncio de tres minutos. Scott ha querido recrear una situación espeluznante en la que una chica atasca el retrete de la casa de sus suegros el día en el que los está conociendo. Tal cual como una película de terror, el anuncio está ambientado con música escalofriante y planos llenos de mucha tensión. Para Claire, la chica protagonista del anuncio, se le ha cumplido una de sus peores pesadillas.
Al comienzo del vídeo, se observa a una chica saltando por una ventana en medio de la noche echando a correr y dejando atrás lo que pareciera ser un crimen. Sin embargo, Claire no ha cometido un crimen ni ningún acto violento, a menos que, así se considere el hecho de haber atascado el baño de la casa de sus suegros. La marca de papel higiénico Scott, ha sido el responsable de este tenebroso anuncio creado para su campaña «El Atasco«, creada junto de la mano con la agencia VaynerMedia y el director Chioke Nassor, quienes se involucraron en la conversación social acerca de los atascos de los baños y el vergonzoso momento que eso conlleva.
«Sabemos que atascar el retrete de tu propia casa ya es frustrante de por sí, por no hablar de la ansiedad añadida cuando ocurre en público», afirma Ken Champa, director de marketing de cuidado del hogar y Scott Bath en EE.UU. de la empresa matriz Kimberly-Clark.
Scott evita los atascos en los retretes
La campaña de la marca de papel higiénico ha querido demostrar a su público que ese indeseado momento con el que todos alguna vez hemos tenido pesadillas, se puede evitar usando su producto «Scott 1000«, un producto que se presenta con una tecnología anti obstrucciones y «de confianza por su facilidad para tirar de la cadena y su valor», según explica Champa.Tecnología.
En el caso de la terrorífica y graciosa historia creada por Scott, Claire tuvo que verse en la incómoda situación de inundar el baño de sus suegros tras haber dejado olvidados sus rollos de Scott 1000 en el coche.