líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Feliz día de la publicidad a las marcas": Atresmedia celebra el Día de la Publicidad

El Corte Inglés, Aldi, McDonald's y más: Atresmedia felicita a las marcas en el Día de la Publicidad

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Atresmedia celebra a las marcas en el Día de la Publicidad, porque permiten crear, producir y distribuir contenidos audiovisuales de calidad, gratis y para todos.

Este 25 de enero se conmemora el Día de la Publicidad, por lo que el Grupo Atresmedia ha aprovechado la ocasión para extender sus felicitaciones a las marcas, pues sin ellas sería imposible crear anuncios, así como sería imposible crear, producir y distribuir contenidos audiovisuales de calidad, gratis y para todos.

En esta campaña, que se ha compartido en los diversos canales del grupo, se puede ver una serie de letras, pero con un mensaje indescifrable. Pero, al aparecer los logos de las marcas, entre las que se encuentran anunciantes como El Corte Inglés, Aldi, Carrefour, Telefónica, Amazon, Mutua Madrileña, SEAT, Lexus, Planeta, McDonald’s, Gillette, Nestlé y más, se forma la frase: «Feliz Día de la Publicidad a todas las marcas. Sin ellas, no podríamos crear este anuncio», dando así un verdadero sentido a la creatividad.

Desde esta campaña de Atresmedia Publicidad, destacan que Atresmedia es el lugar «donde estamos todos», un lema que incluye a anunciantes, marcas, agencias de publicidad, agencias de medios y productoras que confían en la cadena televisiva para llevar cada día sus mensajes a la sociedad.

Atresmedia felicita a las marcas en el Día de la Publicidad

Todos los meses 38 millones de personas se conectan a los contenidos de Atresmedia, ya sea a través de sus canales de televisión, radio insignia, como lo son Antena 3, que es la cadena de televisión más vista de España en los últimos dos años de manera ininterrumpida, laSexta, Onda Cero, Europa FM, o su plataforma Atresplayer.

Es por ello que el grupo audiovisual aprovecha esta señalada fecha del calendario de los anunciantes para agradecer a los anunciantes que confían en sus canales y medios para hacer promoción de sus marcas, lo que permite la posibilidad de crear, producir y distribuir contenidos audiovisuales de calidad, gratis y para todos.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Logística promocional en festivales, un punto de venta efímeroAnteriorSigueinteLas consultoras de comunicación y sus profesionales deben ser reconocidos como creadores de propiedad intelectual

Contenido patrocinado