líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Atresmedia resalta la importancia de las marcas en la sociedad española

Campañas de MarketingCaptura del spot.

Atresmedia lanza la campaña "Ganas de vivir"

Atresmedia resalta la importancia de las marcas en la sociedad española

Redacción

Escrito por Redacción

Bajo el lema #ganasdevivir, este formato publicitario vuelve a unir a 4 marcas líderes de diferentes sectores en una campaña conjunta.

Atresmedia ha lanzado en todas sus cadenas la campaña «Ganas de vivir», un emotivo spot de televisión con el objetivo de destacar el relevante papel que siguen desempeñando las marcas en la sociedad y las ganas de seguir adelante a pesar del difícil momento por el que está pasando la sociedad española en la actualidad.

Bajo el lema «Ganas de vivir», con la canción de «Qué bonito es querer» de Manuel Carrasco y con la participación de 4 grandes marcas (Cepsa, Leroy Merlín, Renfe y Starlite) de diferentes sectores, esta pieza publicitaria de 40 segundos de duración vuelve a unir a las marcas y a un grupo de comunicación para lanzar el mismo mensaje. La campaña también ha contado con apoyo digital y presencia en HbbTV.

Una vez más, Atresmedia Publicidad permanece fiel a sus compromisos como exclusivista publicitaria: una publicidad eficaz y estar siempre al día en innovación para ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.

 

La UE llega a un acuerdo sobre la Ley de Servicios Digitales: cómo afectará a la publicidadAnteriorSigueinteISDI desembarca en Málaga creando el primer Centro de Aceleración Digital

Contenido patrocinado