Campañas de Marketing

Un ave capaz de imitar cualquier sonido, protagonista de la nueva campaña de Energy System

energy-system-campanaEnergy Sistem presenta la campaña de Navidad 2016. Una campaña cuyo concepto gira en torno a los últimos datos certificados por la consultora GFK que posiciona a la marca como líder de ventas en el mercado español de dispositivos de audio Bluetooth, alcanzando un 90% de la cuota de mercado en torres de sonido.

Como resultado, Energy Sistem focaliza la comunicación de su campaña de Navidad en el concepto ''especialistas en audio''. Si este verano, el futbolista Koke era la imagen de marca, en esta ocasión, y haciendo referencia al concepto ''Life is the best technology'' como claim de marca, Energy Sistem presenta al ave lira australiano como principal protagonista de las piezas.

Un ave sorprendente capaz de imitar casi cualquier sonido, como el de las míticas pistolas láser o el frenazo de un coche y que tiene su propio perfil en las redes sociales. Una pieza que pretende llamar la atención de los usuarios a la vez que les presenta sonidos extraordinarios que se esconden en la propia vida y que todos deberíamos conocer.

Para dar a conocer la campaña Energy Sistem apuesta por un plan de medios que se centra principalmente en televisión y que tiene como objetivo alcanzar a su público principal: jóvenes de 25 a 35 años que consumen contenidos en Antena 3, Telecinco, La Sexta, Cuatro, Divinity, Neox, FDF, Nova o a A3 Series. Además, la pieza también estará presente en las plataformas sociales como Youtube.

Anunciante:Energy System
Agencia:Comunicación de Energy System
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir