Campañas de Marketing

Avis presenta su nueva campaña: Untrending

untrending imagenAvis Car Rental, una de las empresas de alquiler de coches más conocidas del mundo, presenta strong>Avis Untrending: una herramienta interactiva que permite a los usuarios descubrir lugares especiales a muy poca distancia en coche de los destinos de vacaciones más populares que hayan elegido para sus vacaciones.

Esta herramienta ha sido diseñada para inspirar a los viajeros a alejarse de la multitud y explorar lugares nuevos, y sus recomendaciones están basadas en los datos de viaje de Avis y en una lista 'Untrending' que clasifica las poblaciones en función del número de hashtags que las mencionan en redes sociales.

Para animar a los viajeros a explorar y descubrir el mundo, rompiendo con lo establecido, Avis también presenta un estudio que demuestra que los españoles somos planificadores y dedicamos numerosas horas a preparar nuestras próximas vacaciones; sin embargo, el 44% afirma que aún no ha realizado el viaje de sus sueños.

La encuesta realizada a más de 1.500 personas en nuestro país revela que el 86% de los españoles está deseando explorar el mundo y conocer nuevos lugares, aunque sólo el 8% está dispuesto a arriesgarse e ir de vacaciones saliéndose de su zona de confort y un 7% lo hace de manera espontánea, sin planificar ni buscar opciones de antemano.

Valerie Chenivesse, managing director de Avis Budget Group Iberia, afirma: “Nuestra herramienta online Avis Untrending se presenta como una fuente de inspiración para que los viajeros prueben algo nuevo y se conviertan en auténticos exploradores. Queremos que la gente se dé cuenta de que existen muchos lugares por descubrir a muy poca distancia en coche de su próximo destino, ya sea en España o fuera de nuestras fronteras. Nuestros datos demuestran que un 49% de la población admite que disfrutaría más si pudiese experimentar algo nuevo en cada viaje, y este es el motivo por el que les animamos a descubrir el mundo y visitar lugares que antes ni siquiera habían considerado”.

El objetivo de Avis no es otro que fomentar el espíritu aventurero de sus clientes a través de Avis Untrending, su nueva herramienta interactiva que ofrece recomendaciones de enclaves muy especiales que poseen una peculiaridad: son lugares que generan poco ruido en las redes sociales, pero con mucho que ofrecer a sus visitantes. Todo ello para para disfrutar de un mundo Untrending y encontrar un destino alternativo para las próximas vacaciones. Para más información visita:  untrending.avis.es.

El Top 10 anterior está basado en las localidades con las puntaciones untrending más bajas, lo que significa que son los lugares menos compartidos en redes sociales. Por lo tanto, son destinos perfectos para aquellas personas que desean alejarse de la multitud y de los selfies, pero que a la vez quieren recorrer poca distancia en coche, desde los destinos de viaje más populares según los datos de Avis, para llegar a ellos.

avis campaña 2

Anunciante:Avis Car Rental
Agencia:Avis Budget Group
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir