líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aymeline Valade presenta la nueva colección de lencería de Oysho para el próximo otoño-invierno

Aymeline Valade

Con una melodía de fondo que susurra  «My love is the rarest jewel» se esboza la nueva campaña de lencería AW16 de Oysho. La francesa Aymeline Valade es la encargada de darle forma y color a la campaña que capta el fotógrafo internacionalmente reconocido Thomas Lohr.

Lejos del non-stop del centro de Londres, Oysho nos traslada a las afueras de la ciudad,  a una vida serena y nostálgica donde unos rayos de sol son el único attrezzo que sirven para interpretar las tendencias de la marca para esta temporada.

Una colección que Aymeline Valade encarna con sutileza y delicadeza y que da vida a prendas que realzan la silueta femenina, volviendo a los cortes clásicos  que juegan entre los límites del uso interior y exterior. Tejidos y patrones renovados con minuciosa atención a las aplicaciones que configuran prendas especiales de noche y daily sofisticados. Talle alto, bodys, camisones y sujetadores triangulares completan una colección de básicos atemporales.

El clásico negro es el hilo conductor de la colección, aunque la paleta cromática se reinventa durante  los meses de frío con nuevos colores como el teja, azul grisáceo, verde oliva y visón, que contrastan con novedosos estampados florales por tamaño y tonalidad.

 

Twitter saca del horno (publicitario) las nuevas #stickers promocionadasAnteriorSigueinteEl 53% de los hombres se sienten presionados por la publicidad sobre su apariencia física

Noticias recomendadas