Campañas de Marketing

Baby Deli lanza la campaña "Invisible Box" que hará los regalos invisibles para los niños

Anticiparse en la compra de los regalos significa ahorrar, evitar colas, encontrar todo lo que uno quiere, pero también, ¡darle más tiempo a tus hijos para que encuentren y descubran sus regalos! Pensando en los niños más fisgones, Baby Deli, de la mano de Shackleton, presenta Invisible Box, las únicas cajas capaces de combatir al enemigo de la magia de la Navidad: la curiosidad de los niños.

Baby Deli, la reconocida tienda de juguetes especializada en niños situada en el centro de Madrid, se ha convertido en tendencia por ofrecer una solución integral para padres e hijos al combinar en un espacio único e innovador: juguetería, salas de talleres didácticos y cafetería. Con el objetivo de felicitar a sus clientes y agradecer su rápido crecimiento, ha decidido poner en marcha una campaña que busca convertirse en el perfecto cómplice de los padres estas navidades y así evitar que los regalos de Papá Noel y de los Reyes Magos sean descubiertos antes de tiempo.

Vanessa Carlini, Directora de Baby Deli Madrid, ha declarado: "buscábamos transmitir los valores de nuestro espacio, felicitar a nuestros clientes e invitar a nuevas familias a visitar la tienda, pero nos encontramos con una idea que complementa nuestra labor: proteger la ilusión de los niños".

Porque un niño siempre abrirá una caja de regalo pero jamás una caja de espinacas frescas, una de champú para piojos, una de supositorios infantiles o la de una enciclopedia, cuatro diseños que conforman Invisible Box y que ayudarán a cada familia a evitar que hasta el más curioso de la casa descubra lo que se esconde dentro para que la magia de la Navidad nunca se pierda.

Anunciante:Invisible Box
Agencia:Shackleton
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir