Campañas de MarketingFotograma del spot de Pepsi "Press Play on Summer"
Bad Bunny protagoniza este veraniego spot de Pepsi
En este refrescante spot veraniego Bad Bunny hace brotar la música de las botellas de Pepsi
En el anuncio que Pepsi acaba de presentar en sociedad Bad Bunny se mete en la piel de un socorrista que supervisa los chapuzones de los bañistas en una piscina.
El verano está a la vuelta de la esquina y Pepsi ha querido adelantarse al inicio del estío con un refrescante spot protagonizado por Bad Bunny. El spot sirve para vender las bondades de la promoción «Press Play on Summer», que agasajará con música en streaming gratis en Apple Music a quienes compren botellas de Pepsi, que albergarán en sus entrañas suscripciones de hasta tres meses en el servicio de audio en streaming de la empresa de la manzana y miles de premios más.
En el anuncio que Pepsi acaba de presentar en sociedad Bad Bunny, que tiene la vitola de ser el cantante más reproducido en las plataformas de audio en streaming a lo largo y ancho de todo el globo, se mete en la piel de un socorrista que supervisa los chapuzones de los bañistas en una piscina donde la canícula veraniega parece haber paralizado por completo a los allí presentes.
El cantante abre entonces una botella de Pepsi Zero Sugar y descubre maravillado que de allí brotan mágicamente los acordes de su canción «Where She Goes». Al ritmo de la música los bañistas parecen salir de su letargo, pero cuando rapero cierra la botella de la bebida refrescante la quietud se apodera de nuevo de ellos.
Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clica aquí
Consciente de los superpoderes agazapados en las entrañas de la botella, el bueno de Bad Bunny se divierte abriéndola y cerrándola para controlar a su antojo a las personas congregadas en la piscina.
El spot, de 87 segundos de duración ha sido dirigido por Dave Meyers, distinguido con dos premios Grammy, mientras que Mia Barnes ha ejercido de codirectora y Sherry Silver (galardonada en los VMA) ha asumido las labores de coreógrafa.
La difusión del anuncio, que se emitirá en la televisión, comenzará esta semana en Estados Unidos y en Puerto Rico, la patria chica de Bad Bunny.
«Press Play on Summer», la promoción que Pepsi coloca bajo los focos en el spot, permitirá que los clientes de la marca de bebida refrescantes puedan beneficiarse de más de 100.000 premios (incluyendo viajes y experiencias musicales) mediante la compra de refrescos de edición limitada de PepsiCo.
Será posible acceder a los premios en las botellas de edición limitada de bebidas de PepsiCo como Pepsi, Pepsi Zero Sugar, Mountain Dew y Starry. Las botellas que forman parte de la promoción estarán pertrechadas del código QR «Press Play On Summer».
«Pepsi cuenta con una rica tradición creando anuncios cuyo estilo recuerdo en muchos sentidos a los videoclips y que están protagonizados, de hecho, por grandes artistas. Estamos encantados de dar a Bad Bunny la bienvenida a la familia de Pepsi con este spot», explica Todd Kaplan, chief marketing officer de Pepsi.