Campañas de Marketing

Badi, la app líder para encontrar compañero de piso, lanza su nueva campaña

Bien conocido es el dicho de "compartir es vivir" pero badi, la app líder para encontrar compañero de piso perfecto, da un paso más añadiendo el término“amazing” al refrán y ampliando el concepto de compartir piso para cualquier persona. Y es que ese ha sido precisamente el hilo conductor de su nueva campaña publicitaria: "Compartir piso es Amazing", visible en la mayoría de las principales ciudades europeas como Barcelona, Madrid, Londres o París.

¿Por qué "Amazing"?
Para badi, encontrar compañero de piso no es un proceso largo y aburrido, sino todo lo contrario ¡es amazing! Y no solo eso: ahora con los nuevos hábitos de convivencia que han surgido en las grandes ciudades, situaciones que antes parecían negativas pueden convertirse en una oportunidad.

Una ruptura sentimental o un hijo que se marcha de casa para ir a la universidad son situaciones que pueden transformarse en oportunidades para encontrar una nueva fuente de ingresos a la vez que una persona con quien compartir el hogar sin renunciar a este. Asimismo, aquellos que no compartían piso pueden ahorrar para tener más cerca ese objetivo soñado: el viaje de su vida, el coche de sus sueños o la entrada de un máster.

Y es que, gracias a la implantación de la tecnología de Inteligencia Artificial y a los sistemas de recomendación personalizados por gustos y afinidades, encontrar compañero de piso pasa de ser aburrido a algo ¡amazing!

Ya he encontrado a mi compañero de piso perfecto, ¿y ahora qué?

Para que la búsqueda de compañero de piso sea aún más fácil, badi ha implementado una nueva funcionalidad para que reserves con total garantía tu habitación desde cualquier parte del mundo.

Tal y como afirma Carlos Pierre, CEO de badi "Nos dimos cuenta de la gran cantidad de demanda creciente para compartir piso en Madrid y Barcelona proveniente de otras ciudades europeas, y decidimos desarrollar un sistema de reservas sencillo, seguro y gratuito para permitir que los usuarios tanto locales como internacionales reserven su habitación sin ningún problema y en un entorno online de confianza"

Además, la aplicación también incorpora la opción de que tanto los usuarios que buscan habitación como los que alquilan una puedan mandar una petición a la persona que creen que será su compañero de piso ideal. Si surge el match tras hablar por el chat, cualquiera de los dos puede darle a la opción de ‘Reserva ahora’ para alquilar la habitación introduciendo el importe de la reserva, la fecha de entrada y la información de la cuenta bancaria.

Pagos seguros

La seguridad y la confianza son un pilar importante dentro de badi, especialmente ahora que se pueden gestionar pagos en la plataforma. Para seguir garantizándolas, badi gestiona los pagos de las reservas a través de Stripe, plataforma de pagos online que con sistema de prevención de fraude e infraestructura bancaria, para reservar la habitación sin mayor preocupación. Así, para garantizar la seguridad del pago para las dos partes, badi retendrá el importe de la reserva hasta 48 horas después de que el nuevo inquilino se instale en la habitación y de esta forma, evitar fraudes fuera de la plataforma.

 

Anunciante:Badi
Agencia:Edelman
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir