Campañas de Marketing

Balay comienza el año haciendo un homenaje a todas las pioneras que forman parte de sus redes sociales

balay-img#laprimeraque ganó una clásica de rallye, #laprimeraque fue geóloga en su pueblo, #laprimeraque montó una asociación animalista en Castilla La Mancha… son algunas de las mujeres que forman parte de la comunidad de Balay y a las que la marca, de la mano de d6, "La Agencia Que Hace Las Cosas Diferentes", ha querido hacer un homenaje en sus redes sociales.

A través de un concurso en Facebook y Twitter, la marca ha querido buscar a esas mujeres que, a través de pequeños gestos diarios, han sido pioneras en su entorno y han facilitado el camino a otras mujeres que han venido detrás.

imagen-balay

Al igual que las mujeres que protagonizan el spot de igualdad que la marca de electrodomésticos está emitiendo en estas fechas, hay muchas mujeres que en su momento decidieron romper con lo establecido y hacer algo que en ese momento no solía ser común entre las mujeres.

Por esta razón, Balay ha querido hacer un homenaje también fuera de sus fábricas, en sus comunidades de Facebook y Twitter, buscando a esas mujeres que se atrevieron a hacer las cosas de otra forma.

El spot de 30” y la acción en RR.SS son parte de la nueva campaña de Balay, una comunicación que supone una evolución en la estrategia de la marca.

Anunciante:D6
Agencia:Balay
Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir