líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Banco de Bogotá apoya los cambios de sus clientes

Campañas de MarketingCaptura del spot publicitario.

Banco de Bogotá presenta su última campaña con McCann Colombia

Banco de Bogotá apoya los cambios de sus clientes

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Un plan comunicativo que será difundido a través de un formato audiovisual, digital, de radio y publicidad exterior.

Banco de Bogotá presenta la campaña «Cambiando contigo» de McCann Colombia, dirigida para todas aquellas personas que están experimentado cualquier transformación en su vida.

Un spot que narra las historias de cincuenta personas que experimentan algún tipo de transformación, como un adolescente que decide modificar su sexo y se lo dice a su padre, una persona que pasa de una flota que va llena a una ballena que flota u otra que deja su vieja escoba por una despampanante aspiradora robot.

La entidad bancaria quiere conectar con los cambios de sus clientes, sean grandes, pequeños, triviales o trascendentales, desde la parte financiera y también en temas relevantes como sostenibilidad, el desarrollo y el medioambiente, pilares de la organización.

Para ello, la campaña de Banco de Bogotá ha decidido estar presentes en distintos puntos de contacto (audiovisual, digital, radio, vallas) con el objetivo de llegar al mayor público posible, y conocer todo tipos de cambios.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

 

'Quick commerce', 'phygital' o cómo la evolución del retail se dirige hacia el metaverso en 5 puntosAnteriorSigueinteNH Discovery, el resultado de la transformación de NH Rewards a GHA Discovery

Contenido patrocinado