Campañas de Marketing

Bankia presenta una nueva tarjeta con la que apoya el deporte paralímpico

paralimpicos imagen deportesBankia y el Comité Paralímpico Español (CPE) han llegado a un acuerdo por el que la entidad financiera se compromete a apoyar a los atletas españoles. Con este objetivo, el banco comercializará una tarjeta solidaria con el deporte paralímpico.

A través de esta tarjeta, Bankia cederá al Comité Paralímpico un porcentaje de las cuotas de mantenimiento anuales, así como de los beneficios obtenidos por su uso en comercios.

El programa de colaboración garantiza al CPE una financiación mínima de 100.000 euros anuales. En caso de que no se alcanzase dicha cantidad a través de la tarjeta, Bankia donará la diferencia.

Bankia ha realizado una campaña de gráfica de la mano de la agencia C L V de presentación de esta tarjeta, y en la que han trabajado: la directora de arte Beatriz Botet, el diseñador gráfico Miguel García, el ilustrador David Despau y la productora "The Mushroom Company".

Con la finalidad de potenciar la comercialización de la Tarjeta Paralímpicos, la cuota de alta será gratuita y entre sus titulares se sorteará un viaje para dos personas a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Además, la tarjeta ofrecerá una amplia variedad de ventajas y mejoras a cargo de las entidades patrocinadoras del Comité Paralímpico Español.

Anunciante:Bankia
Agencia:C L V
Productora:The Mushroom Company
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir