líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva campaña de Bankinter presenta las ventajas de su banca Partner

Bankinter lanza una nueva campaña para captar la atención del sector de la publicidad y medios

María Alhambra

Escrito por María Alhambra Actualizado el

Bankinter pone en valor su banca Partner en una nueva campaña dirigida a agencias de publicidad y medios de comunicación.

Bankinter ha lanzado una nueva campaña para presentar las ventajas de su banca Partner a las agencias publicitarias y medios. Su objetivo es poner en valor las posibilidades de su servicio de Bankinter Partner, un modelo de negocio diferencial basado en la alianza entre el banco y un cliente empresa, que permite a sus empleados acceder a productos y servicios financieros a medida.

La campaña se dirige de forma específica a las empresas del sector de la publicidad y los medios (agencias creativas y publicitarias, medios de comunicación y productoras), con el objetivo de atraerlas hacia su propuesta financiera. Como novedad, Bankinter reparte anualmente con todos los empleados el 50% de los beneficios generados por los productos que el cliente empresa tenga contratados.

Bankinter alude con el nombre de su campaña «Mitad», a esa ventaja diferencial: la compartición de beneficios generados por un banco con sus clientes. En el anuncio, la pantalla está partida en dos todo el rato: recortes de billetes en un lado (representando al banco) y, fragmentos que representan la vida diaria de una oficina (representando a agencias de publicidad y medios) en el otro lado. Ambos espacios tienen el mismo protagonismo durante todo el vídeo, haciendo alusión al reparto del 50% que ofrecen.

Si no visualizas correctamente el vídeo, haz clic aquí.

Bankinter ha vuelto a contar con la agencia Sioux meet Cyranos, para desarrollar la idea creativa de la campaña, adaptada por Pixel & Pixel para digital y con Havas Media para la planificación de medios. La campaña estará presente en medios del sector del marketing y la publicidad durante el primer trimestre del año.

Bankinter Partner obtiene resultados positivos

Este modelo de negocio celebró en 2023 su 30º aniversario con cifras positivas. Bankinter Partner cerró el año con más de más de 280 empresas asociadas, 48.000 clientes y una cartera crediticia de 3.400 millones de euros. Supone un 3% más que el año anterior, con una cartera hipotecaria de 1.600 millones de euros.

Correspondiente al ejercicio de 2023, el banco repartirá un total de 23 millones de euros entre los clientes de Bankinter Partner, superando los 13 millones del año anterior. Un reparto que se abona una vez al año en la cuenta del cliente y que es personalizado en función de los productos que tenga con el banco. Asimismo, el banco ha desarrollado un simulador en el que cada cliente puede calcular de forma aproximada qué beneficio le generará contratar un determinado producto.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La inteligencia artificial se premiará por primera vez en el festival de la creatividad de White SquareAnteriorSigueinteEY lanza un novedoso servicio de Transformación de Marketing con un enfoque multisectorial

Contenido patrocinado