líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Barbie abre las puertas de su armario rosa a las niñas

Durante más de 50 años Barbie ha sido la muñeca más famosa del mundo y, con ella, las niñas han soñado que podían llegar a ser lo que se propusieran, porque Barbie las ha animado a perseguir sus sueños, ¡sin límites! La nueva campaña global de la marca propone a las niñas de todo el mundo descubrir que todo es posible cuando se juega con Barbie.

Floria Sigismondi, directora de los videoclips de Katy Perry y Cristina Aguilera, es la encargada del nuevo anuncio de televisión. La campaña “Descubre que todo es posible cuando juegas con Barbie” transmite la idea de que no existen límites a la imaginación, de que todo es posible y de que cualquier niña puede soñar con viajar por mundos mágicos. El anuncio de televisión de la campaña abre las puertas del fabuloso mundo de Barbie, sumergiendo a sus seguidoras en un mundo de ensueño y fantasía.

Con Barbie las niñas pueden soñar con ser astronautas, diseñadoras de moda, princesas o veterinarias, todo en un mismo día. BarbieWow.com abrirá sus puertas en abril. La página quiere enseñar a las fans de Barbie el mundo que se esconde en su armario rosa. Una vez dentro, niñas de todas las edades podrán explorar la infinita galería de moda de Barbie, sus accesorios y mucho más, a través de actividades relacionadas con el diseño y la moda.

 

También hay un McDonald's para tiAnteriorSigueinteTravis Bradberry, Jean Greaves: “Inteligencia Emocional 2.0”

Noticias recomendadas