Campañas de Marketing

Barceló Hotel Group lleva la magia de la Navidad a todos sus huéspedes

¿Qué ocurre cuando dormimos fuera de casa la noche de Navidad? ¿Cómo nos encontrará Papá Noel?

Este año la cadena hotelera Barceló Hotel Group cuenta la historia de Laura, una niña que pasa su primera Navidad fuera de casa, alojada en un hotel con sus padres, y está preocupada porque no sabe dónde colgar su calcetín para Papá Noel. Barceló le hace llegar la magia de la Navidad a Laura dándole una sorpresa muy especial en su habitación 25.

La campaña, desarrollada por McCann Worldgroup Barcelona, se rodó íntegramente en el nuevo hotel 5 estrellas Barceló Torre de Madrid, diseñado por el reconocido interiorista español Jaime Hayón.

Se trata de la campaña de felicitación navideña de Barceló Hotel Group de este año con un plan de acción principalmente digital pero también una declinación offline. La cadena hotelera extiende la campaña a sus hoteles de toda Europa invitando a todos los niños alojados en sus hoteles la noche de Nochebuena a que dejen un colgante especial con su nombre en el pomo de la puerta de su habitación para que Papá Noel pueda encontrarles aun estando fuera de casa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir