líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Barcelona se convertirá en #LaTierraDelTenis con el Barcelona Open Banc Sabadell

 

rafa nadalBarcelona se convertirá en la Tierra del Tenis del 16 al 24 de abril con la 64º edición del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó. Para tal evento, la agencia de marketing creativialab ha ideado una estrategia de Brand Lovers para activar el patrocinio de Banco Sabadell y La Vanguardia mediante la campaña promocional #LaTierraDelTenis.

La campaña invita a los usuarios a subir una fotografía selfie para formar parte de un gran mosaico con Rafa Nadal, embajador del Banco Sabadell. La mecánica es muy sencilla: los usuarios pueden subir sus fotografías a través del propio microsite de La Tierra Del Tenis, y del Facebook de la campaña, donde se ha generado un alto nivel de engagement.

Durante varios días, la ciudad se ha teñido de azul con distintos soportes promocionales que destacan la imagen de Rafa Nadal formada por centenares de fotografías e invitan a la participación inmediata. A nivel online, la campaña cuenta con su propio microsite y canal de Facebook, desde donde los usuarios pueden participar en el mosaico hasta la medianoche del 24 de abril.

Además, participando en el mosaico se entra automáticamente en el sorteo de premios exclusivos, como entradas dobles para el torneo con acceso al Village, suscripciones anuales a la edición digital de?La Vanguardia, y la posibilidad de asistir a un Meet & Greet con Rafa Nadal.

Para la campaña  creativialab  ha puesto en marcha un plan de acciones y activación tanto online como offline, con presencia de estands en distintas ubicaciones, publicidad en  autobuses, metro y mobiliario urbano e inserciones en prensa, radio y televisión.

Banco Sabadell

#YOMELEVANTO, la nueva campaña de DanetAnteriorSigueinteVolkswagen pagará 10.000 millones de dólares para cerrar los procesos civiles del Dieselgate

Noticias recomendadas