Campañas de Marketing

"BBVA Bienvenida”, última campaña de BBVA creada por DDB Tribal

BBVA y DDB/España lanzan una campaña integrada para presentar "BBVA Bconomy - Bienvenida", un nuevo spot dentro del producto Bconomy con el que cuenta la marca. En este caso, la aplicación sirve para darte una previsión sobre los gastos que tienes al mes y así poder hacer todo lo que te propongas. Esta función está disponibles tanto si eres cliente o no.

En el spot se muestra a una familia que espera a otra persona que ha obtenido una victoria. La protagonista del spot va explicando que conoce con antelación todos sus gastos y lo tiene todo controlado gracias a la aplicación de BBVA, por lo tanto, puede seguir celebrando las victorias que consiga esa persona y su objetivo es dar a concoer que todo es más fácil si lo sabes con antelación.

La campaña consta de un spots de 20"para TV, un video digital también de 20" y  se complementa en otros soportes como display digital. La campaña estará disponible durante todo el mes de marzo. 

Con este lanzamiento, BBVA continúa con la filosofía de ir más allá de ser un servicio financiero tradicional, proporcionando a las personas los datos necesarios en las decisiones más importantes de su vida y que tienen consecuencias en su economía. Por ello, la campaña de BBVA Bconomy - Bienvenida continúa la linea de las anteriores campañas bajo la línea de comunicación “Cuanto más sabes, mejor decides” que se lanzó en septiembre de 2017.

Anunciante:BBVA
Agencia:DDB Tribal
Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir