líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BBVA estrena su plataforma "Hoy comienza todo"

BBVA acompaña a sus clientes en los momentos más importantes de sus vidas con "Hoy comienza todo"

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

El nacimiento de un hijo, mudarse de ciudad o emprender un nuevo negocio, son algunos de los momentos que se reflejan en la campaña de BBVA

«Hoy comienza todo» es la nueva plataforma de comunicación que BBVA ha estrenado para apoyar y fomentar la vocación de la entidad financiera de acompañar a los clientes durante las decisiones financieras, mostrando una perspectiva optimista frente a un entorno que muchas veces puede ser impredecible, con muchas subidas y bajadas.

La nueva plataforma llega a las personas con una campaña que pone el foco en el acompañamiento por parte de los bancos a sus clientes, queriendo mostrar su apoyo y su involucración en algunos de los momentos claves de la vida de las personas, ofreciendo su ayuda y seguimiento siempre desde un punto de vista positivo, objetivo, realista y alentador.

En las piezas cinematográficas creadas para esta nueva plataforma de BBVA se exhiben situaciones cruciales en la vida de las personas con importante significados, como el nacimiento de un hijo, mudarse de ciudad o país, el comienzo de un nuevo trabajo o emprender en un negocio para poder demostrar esa idea expuesta por BBVA sobre el compromiso de acompañar a sus clientes durante cada uno de esos momentos y trabajar para seguir manteniendo un futuro junto a ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=VTNiikJkhpg
Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

BBVA estrena su plataforma de comunicación «Hoy comienza todo» con piezas sentimentales

En esta ocasión, el banco ha decidió apelar por el verdadero sentimiento que se presenta en importantes suceso de la vida con piezas llenas de optimismo y emociones en las que se demuestra el compromiso por su parte a través de funciones, productos y servicios que ofrece frente a las distintas situaciones.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

«El ecosistema de Jungle nos ha permitido disponer del mejor talento para abordar este proyecto. PINK, PS21 e Invisible, junto al fantástico equipo de BBVA, han sido clave para encontrar este nuevo territorio y lanzar nuestra mejor y más completa campaña hasta la fecha», señala Jaime Bisbal, director de marketing, diseño y behavioral economics de BBVA en España.

«Hoy comienza todo» ha sido creado por PINK y la campaña ha sido desarrollada junto con PS21, ambas compañías del ecosistema creativo Jungle. Por su parte, Primo Content fue quien se encargó de la producción, junto con los directores Martín Jalfen y Mike Usandivarias en la realización y Farhad Ghaderi como director de fotografía.

«Crear esta nueva plataforma de marca es uno de los desafíos más ambiciosos y a la vez excitantes al que nos hemos enfrentado en PINK. Ha sido un reto delicioso en el que, junto con los equipos de PS21 y BBVA Creative, hemos podido volcar toneladas de talento, pensamiento estratégico y visión. Algo que, afortunadamente, ha ido acompañado de la confianza y valentía del equipazo de BBVA», explica Germán Silva, CEO de PINK (Jungle).

La campaña con spots de 60″ y 20″ se presentarán tanto en televisión como en cine, digital, campaña de exterior, vinilos, presencia en el aeropuerto de Madrid, inserciones en medios gráficos, radio y cuñas en Spotify.

Ficha técnica BBVA: «Hoy comienza todo»

  • Agencia: Jungle- PINK + PS21
  • Anunciante: BBVA
  • Campaña: «Hoy comienza todo»
  • Sector: Banca
  • Contacto cliente» Jaime Bisbal, Paula Domínguez, Eva Rodríguez, Irene Araque, Cristina Villarroya, Ricardo Maldonado, Lorena Gil, Jesús Becedas, Imanol Ramos Uribe
  • Equipo creativo: Jungle
  • Equipo de cuentas: Jungle
  • Equipo de estrategia: Jungle
  • Productora/Realizador: PRIMO/Martín Jalfen y Mike Usandivaras
  • Agencia de medios: Mindshare

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

BBVA

 

INBOUND, el evento de Hubspot que reúne a los profesionales del marketing, regresa con una nueva ediciónAnteriorSigueinteInés Fernández deja el c de c y se incorpora a Sra. Rushmore como directora de comunicación

Contenido patrocinado