líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de Marketing

Beko lanza su nueva campaña con las estrellas del FC Barcelona

McCann Barcelona y Beko – la marca global de electrodomésticos- lanzan la campaña «Eat like a Pro», que aborda una creciente problemática global, la obesidad infantil, echando una mano a los padres para alimentar a sus hijos de forma más saludable.

«Ofrecer soluciones inteligentes y saludables a las necesidades diarias de las familias de hoy es la misión de Beko y lo que nos ha llevado a lanzar esta iniciativa que busca combatir la creciente tasa de obesidad infantil. Queremos ayudar a los padres en el duro desafío de hacer que sus hijos coman más saludablemente y este es un llamado a unirse a nuestra iniciativa para ayudar a sus hijos a comer como un Pro», comentaba Zeynep Yal?m Uzun, CMO de Beko.

“Todo nació de un insight tan simple como poderoso: los niños hacen lo que hacen sus ídolos, porque quieren ser como ellos. Sus ídolos son activos, talentosos y saludables; como cualquier niño debería ser. Pero los niños no elegirían comidas saludables por sí mismos, sin embargo, si alguien a quien admiran lo hace, ellos también lo harán. Esta es un arma increíble para que los padres puedan convencer a sus hijos de comer mejor y les estamos ayudando a usarla de la mejor forma posible, mostrándoles que Messi, Suárez, Piqué e Iniesta comen saludablemente para dar lo mejor de sí mismos.”, decía Marta Llucià, Directora Creativa Ejecutiva de McCann Worldgroup Barcelona.

Puedes ver a los ídolos del Barça cocinando aquí

http://www.youtube.com/watch?v=EUdm3g4qUpY&feature=youtu.be

Los padres también están invitados a visitar la web de la campaña  donde pueden encontrar material y herramientas digitales para hacer que sus hijos coman mejor, incluyendo recetas exclusivas creadas por Antonia Lizárraga Dallo y Ella Mills, nutricionistas del FC Barcelona.

Las tiendas físicas siguen siendo el canal de compra favorito de los españolesAnteriorSigueinteFacua denuncia el precio abusivo de las maquinillas desechables para mujeres

Noticias recomendadas