líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Belén Esteban participa en una acción por el McHappy Day de McDonald's

Belén Esteban se suma al McHappy Day, el día más solidario de McDonald's

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Belén Esteban y McDonald’s promocionan el McHappy Day, que tendrá lugar el 2 de diciembre, una jornada solidaria que busca recaudar fondos para la Fundación Infantil Ronald McDonald.

La cadena de comida rápida McDonald’s promociona su día solidario, el McHappyDay, este 2 de diciembre junto a Belén Esteban. Como todos los años, la cadena apoya la labor de la Fundación Ronald McDonald’s, al destinar el dinero recaudado por la venta del Big Mac durante esta fecha a las acciones de las Casas y Salas Familiares de la Fundación.

Esta acción se suma al estreno del film «Capitán Olson». Una emotiva pieza audiovisual que cuenta la historia de dos jóvenes hermanos, estrenada con motivo del 25 aniversario de la Fundación. Un anuncio que destaca la importancia de la comunicación en los momentos de enfermedad y la conexión con los seres queridos.

Con la recaudación de la venta de las Big Mac, tanto en formato individual como en un menú, durante el McHappy Day se podrán cubrir las necesidades de financiación de un año de una Casa Ronald McDonald. Además, la cadena realiza una donación directa de un porcentaje de sus ventas anuales, y a través de sus kioscos en más de 560 restaurantes.

De forma adicional, los interesados en apoyar esta causa solidaria podrán adquirir los peluches de la Fundación. Disponibles en los restaurantes de McDonald’s en España y Andorra, con el objetivo de recaudar fondos para las diferentes iniciativas de la Fundación.

Belén Esteban McHappyMeal

El McHappy Day de McDonald’s está aquí

La colaboradora televisiva ha mostrado su apoyo a la iniciativa y ha dado difusión a la labor de McDonald’s durante el McHappy Day. Las Casas Ronald McDonald ofrecen «un hogar fuera del hogar» a familias con niños que sufren enfermedades de larga duración en España. Estos son espacios donde el objetivo es crear espacios donde los niños puedan vivir vidas normalizadas a la vez que reciben su tratamiento médico.

Durante la visita de Esteban a uno de los establecimientos de McDonald’s, la colaboradora aseguró que ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano la labor de esta Fundación. Que busca mantener a las familias unidas en circunstancias difíciles. «Por eso, he querido sumarme a la celebración de McHappy Day, el día más solidario de McDonald’s, en el que el 100% de las ventas de Big Mac corazón se destinan a la Fundación. Animo a todo el mundo a ir mañana a comprar su Big Mac», añadió Belén Esteban.

Paloma Cabral, directora corporativa de McDonald’s España, señaló que el McHappy Day es el día más solidario del año para McDonald’s. «Estamos muy agradecidos a Belén Esteban por sumarse a esta causa solidaria. Para nosotros es una jornada muy especial en la que cada año todos los empleados de McDonald’s colaboramos activamente con la Fundación con el objetivo de recaudar fondos que le ayuden a seguir haciendo la labor tan esencial que llevan a cabo».

Para visibilizar la labor de la Fundación, McDonald’s ha instalado hasta el domingo 4 de diciembre un walkie-talkie gigante en el restaurante de la cadena en la calle Esparteros 1, en Madrid. Con este se podrán enviar mensajes de apoyo a las familias que participan en la Fundación.

 

La nueva campaña de Ecovidrio para fomentar el reciclaje de envases de vidrio en Andalucía, creada por MomentumAnteriorSigueinteJ&B lanza "She" una campaña de Navidad que trata la "homosexoledad navideña"

Contenido patrocinado