líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Según un estudio de Choví, Belén y Emilio son la pareja favorita en España

Belén y Emilio de "Aquí No Hay Quien Viva" se reencuentran en este spot de Salsas Choví

“El Estudio del Salseo” impulsado por Choví, demuestra que los españoles disfrutan del picoteo entre amigos en casa como una de las mayores formas de socialización y encuentros con los suyos.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

En el arte del picoteo y las charlas animadas, donde cada bocado se convierte en un momento perfecto, las salsas juegan un papel fundamental, y Choví lo sabe. Choví, reconocida por su icónico alioli, ha ido más allá lanzando «El Estudio del Salseo«, una investigación que desvela los hábitos y preferencias de los españoles en torno a estos momentos tan especiales.

Malena Alterio y Fernando Tejero, conocidos por su química indiscutible como Belén y Emilio en Aquí No Hay Quien Viva, se coronan como la pareja de ficción española favorita para compartir estos encuentros, según revela el estudio. Una elección que refleja el vínculo emocional que los españoles establecen con estos momentos de «salseo», esos instantes donde el dippear se convierte en un ritual de conexión social.

En ‘Ex’, la nueva campaña de Choví, la mítica pareja de televisión se reencuentra en el nuevo spot de la marca líder en alioli interpretando a dos ex que coinciden en el supermercado. Fernando Tejero interpreta al ex que aún no ha podido superar la ruptura, y, por el contrario, Malena Alterio, totalmente recompuesta, ha rehecho su vida con un nuevo novio.

Con este spot, ideado por la agencia creativa TheCyranos, Choví, además de trasmitir una forma de vida y una actitud divertida y cercana, refuerza la categoría para conquistar una nueva ocasión de consumo, el dippeo.

La nueva gama «Salseo» de Choví, perfecta para compartir en una tarde de picoteo con ¿Belén y Emilio?

La nueva gama «Salseo» de Choví, compuesta por sabores como guacamole, guacamole picante, tomate con jalapeños y tomate con orégano, promete enriquecer aún más estas reuniones. Desde el hogar hasta los ambientes más festivos como bares o reuniones al aire libre, las oportunidades para disfrutar de estas salsas son diversas y se adaptan a todos los gustos.

Choví presentó su nueva gama en un evento de lo más divertido junto a los actores Malena Alterio y Fernando Tejero, quienes dieron vida a Belén y Emilio y a día de hoy son la pareja de ficción preferida de los españoles para irse de aperitivo. Y desde MarketingDirecto.com ¡pudimos vivirlo desde dentro!

Resultados del estudio de Choví

El estudio revela que el 65% de los encuestados prefiere compartir estas delicias con su pareja, un dato que refleja la intimidad y la complicidad que este momento gastronómico ofrece. Sin embargo, amigos y familiares no se quedan atrás, empatando con un 57% de preferencia, demostrando que el «salseo» es un catalizador social que une a personas de diferentes círculos en torno a una mesa.

Los andaluces encabezan estos encuentros con un 17%, seguidos de cerca por los madrileños con un 16%, y los catalanes con un 14%. Estas cifras reflejan la diversidad cultural y el amor compartido por estos momentos gastronómicos en toda España.

Además, el guacamole reina como la salsa preferida para el 36% de los españoles, seguido de cerca por su versión picante con un 21%. El tomate con orégano también conquista paladares con un 30% de preferencia, seguido por el tomate con jalapeños con un respetable 14%. Estas elecciones destacan la diversidad de gustos y la versatilidad de las salsas «Salseo» de Choví, ideales tanto como aperitivo como acompañamiento en comidas y cenas.

Con «El Estudio del Salseo», Choví no solo confirma su compromiso con la calidad y la innovación, sino también su pasión por enriquecer las mesas españolas con productos que van más allá del paladar, alimentando el buen rollo y el disfrute entre amigos y familiares.

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

¿Cómo convertirse en un profesional del marketing? Las FP ganan relevancia académicaAnteriorSigueinteLeading Brands of Spain: así es el sello que pone en valor el origen español de las marcas

Contenido patrocinado