Campañas de Marketing

Los beneficios de comparar antes de reservar un apartamento para vacaciones

Hundredrooms.com, el primer comparador español de apartamentos vacacionales lanza su nuevo spot de verano para televisión haciendo hincapié en la posibilidad que tienen las personas de comparar antes de realizar cualquier reserva online.

El anuncio en español ya está colgado en su canal de Youtube, también traducido en italiano y en inglés. La compañía online se ha situado en apenas tres años, como metabuscador de apartamentos más completos de España?. Dispone de un algoritmo que le permite comparar más de 7 millones de alojamientos entre más de 100 webs diferentes con la posibilidad de ofrecer a los usuarios, la mejor oferta posible para disfrutar de unas vacaciones de primera calidad al mejor precio.

La joven agencia de publicidad BTiny dirigida por Pablo Rodríguez Meire y Agustina Barruti ha sido la encargada de realizar esta campaña de televisión cuya intención es explicar al consumidor de una forma muy didáctica y visual los aspectos fundamentales del servicio que proporciona Hundredrooms.

“Esta pieza en concreto, explica detalladamente una de las ventajas comparativas del propio buscador/comparador, la de encontrar el mejor precio entre las diferentes webs de alquiler vacacional”, explica Meire. El nuevo spot de Hundredrooms acompañará en antena a “El Duelo”, anuncio más enfocado a la marca y al tipo de servicio.

La tecnología ha revolucionado el sector del turismo y tal ha sido su impacto, que ha derivado en la aparición de nuevos hábitos de los turistas que ya no conciben viajar sin comparar alojamientos antes de reservar el transporte u otros servicios.

Gracias a Internet y a comparadores como Hundredrooms?, las personas pueden identificar alojamientos más convenientes a nivel calidad-precio para sus próximas vacaciones. Se evidencia así, una tendencia hacia un turismo responsable, que convive con el entorno y que la mitad del gasto que hace es en la economía local.

Anunciante:Hundredrooms.com
Agencia:BTiny
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir