Campañas de Marketing

"Benvidos novos larseiros", nueva campaña de BAP&Conde para Larsa

Los nuevos “larseiros” son el alma de la última campaña de BAP&Conde para Larsa, la marca favorita de la cesta de la compra de los gallegos, según el último informe Brand Food Print de la consultora Kantar Worldpanel. Un éxito que han conseguido Larsa y BAP&Conde, convencidos de que "todo lo que es de verdad acaba ganando" (firma de la marca), y que ahora celebran juntos en su último trabajo bajo el título de "Benvidos, novos larseiros".

Con él lanzan una bienvenida a todos los nuevos consumidores de Larsa, reflejando su diversidad y la variedad de motivos por los que se pasan al pastoreo de Larsa.

Los protagonistas

Bap&Conde da un paso más en su estrategia global para la marca, con una campaña en unos códigos muy actuales, tanto en lo visual, como en lo musical. En ella cede el protagonismo a los larseiros, y lanza una invitación muy clara a los que todavía no lo son: “pásate ao pastoreo de Larsa”.

El resultado, una creatividad fresca y dinámica para exterior, radio, televisión e internet, que además incide en la singularidad y calidad de Larsa, la primera marca en obtener el certificado de Leche de Pastoreo, que acredita que su producto procede de vacas que pastan en libertad, con una alimentación natural de pastos gallegos, motivo por el que cada vez más consumidores se convierten en larseiros.

En 1933 los hermanos Rodríguez López se adelantan a su tiempo y comienzan a elaborar, de forma profesional, queso plano tipo Arzúa en la Granja Arjeriz. El éxito de esta profesionalización les lleva a abrir una planta industrial en Chantada y, tras la guerra civil, la Central Lechera de Vigo. En Diciembre de 1997 se integra en CAPSA junto con Central Lechera Asturiana y Ato. Hoy CAPSA es uno de los mayores grupos lácteos del país y se mantiene como una referencia en productos lácteos sanos y naturales.

Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir