Campañas de Marketing

beon. diseña una campaña para promocionar los productos más icónicos de PILOT

PILOT apuesta por promocionar sus bolígrafos más icónicos: V5, VBall y G2 con una campaña cuyo objetivo es continuar impulsando y rejuveneciendo el target al que se dirigen además de dar apoyo con materiales promocionales a los establecimientos.

PILOT está presente en los cinco continentes y este 2018 en el que la empresa cumple 100 años, la compañía sigue reforzando sus cualidades en cuanto innovación, calidad y el placer de escribir.

Partiendo de estos valores, la agencia beon. ha trabajado en una acción promocional en el punto de venta denominada: milconPILOT, una campaña que dará continuidad a las acciones iniciadas el año pasado, y por la que la empresa regalará dinero en efectivo por la compra de estos modelos.

Además de ejecutar la creatividad de la campaña en el punto de venta, y adaptarla a diferentes soportes, la agencia ha diseñado la web de participación y la gestión de toda la promoción, incluyendo sorteos, entrega de regalos y asesoramiento legal. También se ha llevado a cabo un plan de comunicación en redes sociales (Fb: Pilot España, Ig: Pilot_spain).

La campaña estará activa hasta el próximo 30 de noviembre. Y tú, ¿ya has pensado en qué te vas a gastar 1.000 euros

Anunciante:PILOT
Agencia:beon. Worldwide
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir