líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Better Balance destaca las alternativas plant-based con "de lo bueno, lo better"

"De lo bueno, lo better": Better Balance presenta el primer delivery gratuito en una marquesina

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Better Balance lanza "de lo bueno, lo better", una campaña que busca destacar los beneficios de los productos 100% plant-based.

Better Balance lanza «de lo bueno, lo better», una campaña que tiene como objetivo poner en valor los productos plant-based. A su vez esta acción aplaude el esfuerzo que las marcas de alternativas veganas dedican a fomentar hábitos de vida más saludables.

Esta acción de la marca vegana, desarrollada de la mano de Accenture Song sitúa al consumidor en el centro, reafirmando la importancia de la compra de productos 100% plant-based y de ofrecer nuevas alternativas y productos de mejor calidad a los consumidores a través de propuestas vegetales.

Para lograr este objetivo, Better Balance presenta una campaña de exterior que utiliza tres mensajes centrales con un toque de humor, como «cualquier opción 100% vegetal es buena, dicho esto, de lo bueno o better», que se pueden ver en mupis digitales y marquesinas en las principales estaciones de metro y paradas de autobús en Madrid, así como a través de las redes sociales de la marca.

Además, Better Balance sorprendió con una activación especial, que se convirtió en el primer servicio de delivery gratuito en la marquesina de una parada de autobús. Los transeúntes que se encontraban en la parada de Gran Vía 11, pudieron hacer pedidos de productos vegetales de Better Balance expuestos en la marquesina a través de un código QR.

Better Balance lanza una campaña que pone en valor los productos plant-based

Siguiendo el lema «Si tú no vas al lineal de productos 100% vegetales, el lineal viene a ti», Better Balance celebra la creciente popularidad de los productos plant-based en los supermercados con esta campaña e invita a los consumidores a probarlos de manera gratuita.

Florencio García, director general de Better Balance, señala que «con esta campaña ‘de lo bueno, lo better’ queremos poner en valor la categoría, con una serie de activaciones de notoriedad, donde no solo mostramos los beneficios de los productos 100% vegetales, sino que además, llevamos la oferta a pie de calle, animando a los consumidores a probar este tipo de productos y romper barreras. No importa que seas, vegano, vegetariano o flexitariano, todo el mundo está invitado a nuestra mesa», asegura el profesional.

Actualmente, Better Balance cuenta con 7 productos en las estanterías de los supermercados, que son categorizados con Nutriscore A, su oferta va desde las salchichas vegetales estilo Vegwurst & Frankfurt, la QFrankfurt con queso 100% vegetal, los Better Bocados en dos presentaciones: asados y a las finas hierbas, la Burger y el escalope.

FICHA TÉCNICA

  • Anunciante: Better Balance
  • Equipo de Cliente: Carolina Agudo, Florencio García
  • Client Business Director: Guillermo Lecumberri
  • Dirección Creativa Ejecutiva: Juan Silva
  • Equipo de Cuentas: Macarena Chozas, Amanda Barrios, Paula Sagredo
  • Equipo Creativo: Mónica Gramunt, Luis Álvarez, Alfonso Buendía, Clara Amor
  • Producción Audiovisual: Manuela Zamora, Cristina Cortizas
  • Realizador: Paco Carpio
  • Edición y postproducción: Ignacio Rengifo, Juan Acosta
  • Productora: Hugo FX
  • Equipo de Producción Digital: Lucía García, Irene Sanz, Nuria San José
  • Social Listening & Big Data Analyst: José Vicioso, Laura Ortega
  • Equipo RR.SS. y PR: Adriana Díaz Covaleda, Marina Méndez, María Gueimonde, Nicole Cuerdo, María Polo Juárez

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Meta presenta chatbots con IA que clonan (con mucho salero) la personalidad de famosos como Kendall JennerAnteriorSigueinteEl análisis técnico: una herramienta imprescindible en el marketing digital

Contenido patrocinado