Campañas de Marketing

"Better than Wix Ads", la nueva campaña de Wix

Wix

"Vimos tus comentarios en nuestras publicidades de YouTube... ". Con esta afirmación empieza nuestro spot. Y es que en Wix los usuarios son lo primero, pero también los usuarios de internet en general.

Desde hace varios años la empresa decidió invertir su presupuesto publicitario en campañas exclusivamente online. Así han creado cientos de anuncios en más de 5 idiomas que resumen el proceso de creación de paginas web, logotipos o tiendas online con nuestra herramienta. La alta frecuencia con la que se repiten los anuncios genera grandes resultados pero, obviamente, también trae consigo comentarios negativos de usuarios que se quejan por nuestra "invasión" de sus videos preferidos en Youtube.

Hace unos meses, el equipo creativo de Wix decidió tomar cartas en el asunto y transformar ese feedback negativo en algo positivo, creativo y original. Porque. ¿qué hay mejor que reírse de uno mismo?.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Tal Bigelman, el creativo a cargo de la campaña, explicó al respecto: "siempre respetamos a nuestros usuarios y sus opiniones, incluso cuando se trata de críticas a nuestros anuncios. No queríamos dejar ese problema sin resolver y es por ello que lo hemos abordado de manera consciente y con muchas dosis de humor. Queremos que la gente sepa que los oímos y los tomamos en cuenta".

La campaña, que ha sido lanzada a través de las redes sociales en 5 idiomas (inglés, español, alemán, portugués y francés) y ha alcanzado a millones de personas en todo el mundo, toma como referencia los comentarios más negativos que han recibido en los últimos años e invita a los espectadores a compartir "qué preferirían hacer antes que ver OTRO anuncio de Wix". Los resultados están siendo muy positivos, sobre todo en el mercado de habla hispana, en el que Wix cuenta con millones de usuarios y constituye uno de los mercados clave para la empresa.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Wix

Título: Better than Wix Ads

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir