Campañas de Marketing

BIC® lanza la segunda temporada de los vídeos de crowdsourcing

Como continuación de los increíbles resultados de la primera temporada en 2017 de #BICtemptations con más de 24 millones de visitas, BIC® lanzará la segunda temporada de su campaña de video social de crowdsourcing, que destaca las formas ingeniosas y divertidas de los jóvenes para evitar las desapariciones de sus queridos bolígrafos BIC® 4Colours ™.

Esta campaña se basa en la idea de que BIC® 4 Colors ™ es un bolígrafo tan emblemático e irresistible, que los estudiantes muy a menudo encuentran que su 4 Colors ™ favorito ha desaparecido de sus estuches.

#BICtemptations se creó gracias a la colaboración entre los creativos de BIC, We Are Social Italy, y la plataforma de crowdsourcing, eYeka, donde invitamos a todas las comunidades del mundo a enviar sus videos.

La campaña #BICtemptations también se convirtió en la ganadora de los 17º European Office Products Awards (EOPA) en Ámsterdam en marzo de 2018 como Mejor Campaña de Marketing del Año, ya que los jueces consideraron que BIC creó una gran campaña de marketing contemporánea que generó resultados impresionantes.

BIC lanzará esta nueva temporada en las redes sociales del 20 de agosto al 14 de septiembre de 2018 para apoyar la Vuelta al Cole y continuar impulsando el crecimiento de Papelería, como líder en Europa.

La campaña se lanzará en Italia, España, el Reino Unido, Alemania y Suecia en el canal de YouTube de BIC Group, en la página de Facebook de Mi Boli BIC y, por primera vez, en la cuenta de Instagram de Mi Boli BIC.

Anunciante:BIC
Agencia:We are Social Italy
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir