Campañas de Marketing

BIC México y Save the Children juntos por una educación de calidad

BIC la empresa líder mundial en artículos de papelería, y la organización Save the Children anuncian una alianza para reforzar el derecho a una educación de calidad de niños y niñas que se encuentran en condiciones vulnerables en México.

Ambos realizarán una campaña de donación de útiles escolares que tendrá como objetivo iniciar o continuar los estudios de los niños para favorecer su desarrollo integral. Por cada producto BIC Evolution que se compre durante agosto y septiembre, BIC México donará, a través de varios puntos de venta que tiene a nivel nacional, un artículo escolar a un estudiante. De esta forma, BIC espera donar hasta 1 millón de útiles escolares.

Gracias a este esfuerzo, Save the Children y BIC México apoyarán a una red de 7 comunidades favorecidas, localizadas en Sinaloa, Sonora, Baja California, Puebla, Chiapas, Yucatán, Quintana Roo y el Distrito Federal, donde más de 100.000 niñas y niños se verán beneficiados.

“Para Save the Children es importante que los niños, niñas y adolescentes que viven en situaciones de vulnerabilidad social cuenten con las herramientas necesarias que contribuyan a impulsar su mejor desarrollo. Esta alianza con BIC® México permitirá que miles de niños y niñas cuenten con productos de calidad y por lo tanto mejoren sus habilidades de lecto-escritura, y así puedan ejercer su derecho a la educación” mencionó Maripina Menéndez, CEO de Save the Children en México.

Actualmente, la línea está disponible en tiendas de autoservicio, departamentales, especializadas y mayoristas de la República Mexicana.

Anunciante:BIC
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir