Campañas de Marketing

"Bienvenido a la era del Self", campaña de reposicionamiento de Self Bank y la agencia Remo

Tras una destacada trayectoria como especialista en productos de inversión y ahorro, Self Bank, abre su campo de actuación a un público más universal.

Con un posicionamiento más generalista, Self Bank pretende ser el referente del nuevo y emergente concepto de banca: la banca digital.

Dirigida a un perfil claramente internauta, la campaña comunica la independencia que ofrece Self Bank a sus clientes al poner a su disposición contenidos divulgativos, información y las mejores herramientas para ofrecer la mejor experiencia a la hora de gestionar su dinero.

De esta forma, serán sólo los clientes los que podrán tomar sus propias decisiones, como hacen con el resto de decisiones en el entorno online.

Self bank se convierte, así, en el banco digital para los que entienden el mundo de manera digital. Una filosofía reflejada en el nuevo claim de la compañía: Self Bank. Hazlo a tu manera.

La campaña de publicidad desarrollada por Remo, agencia ganadora del concurso convocado por Self Bank entre seis agencias, constará de piezas para televisión, radio, exterior y online.

Anunciante:Self Bank
Agencia:Remo
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir