Campañas de Marketing

Bimbo Rebanada Estilo Artesano presenta una nueva campaña y su nueva variedad

Bimbo, una de las marcas más innovadoras en el sector del gran consumo, ha lanzado una variedad integral de su ya conocido Bimbo Rebanada Estilo Artesano. La marca está en TV con un nuevo spot desde el 1 de marzo con el slogan "La tentación más tierna".

El anuncio muestra como BIMBO Rebanada Estilo Artesano se caracteriza por tener una rebanada más gruesa, de textura más tierna y perfecta para comer tanto en tostada como en sándwich, ¡incluso sola! Además, el spot presenta la nueva variedad integral con trigo de espelta y un toque de miel.

Los ingredicentes con los que cuenta este nuevo producto son:Harina integral de trigo, agua, harina de trigo, levadura, miel (2,7%), harina integral de trigo espelta (2,7%), azúcar, aceite vegetal (girasol), sal, emulgentes (e 471, e 481), conservadores (e-282, e-202), vinagre de vino, agente de tratamiento de la harina (e 300), puede contener semillas de sésamo y/o soja.

Desde que la marca nació en Colombia 2014 se ha expandido con gran éxito en más de 20 países y actualmente es una de las marcas de pan más vendidas del Grupo. Su aspecto diferencial, buen sabor y versatilidad han hecho que se convierta en el pan de molde preferido por miles de consumidores. En 2016 se lanzó en España la variedad de pan blanco y el éxito alcanzado por BIMBO Rebanada Estilo Artesano ha empujado a la marca a apostar por el segmento integral con trigo de espelta para las personas que quieren cuidar su bienestar sin renunciar al buen sabor del pan.

La multinacional mexicana cuenta con una amplia gama de productos de calidad superior para satisfacer los gustos de todos sus consumidores y continúa a la vanguardia en el sector.

El nuevo spot de televisión de BIMBO Rebanada Estilo Artesano integral al toque de miel se puede ver aquí.

El spot lo ha realizado la agencia de publicidad Breakbreakers y la agencia de medios encargada de ello es OMD.

 

Anunciante:Bimbo
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir