Campañas de Marketing

BlaBlaCar lanza su campaña publicitaria de verano en Cataluña

blablacar"¿Estás cansado de conducir solo? ¿Gastas mucho en tus viajes?”

Estas son algunas de las preguntas que BlaBlaCar formula a los catalanes en su primera amplia campaña de verano para televisión y radio a nivel autonómico. Esta iniciativa, que se desarrollará hasta el 14 de agosto, pretende continuar reforzando la confianza depositada por los más de 130.000 catalanes usuarios de BlaBlaCar y llegar a los que aún no conocen la red social líder para compartir coche.

No lo hagas por llevar en tu coche al chef que ha cocinado en los mejores restaurantes de la ciudad. Hazlo porque así seguro que aciertas en tu próxima cena”. Es una de las propuestas que BlaBlaCar realiza a los catalanes, focalizadas en la experiencia y en la confianza, además del ahorro. Tanto los anuncios televisivos como las cuñas radiofónicas hacen especial hincapié en el seguro gratuito con el que cuentan todos los usuarios de BlaBlaCar: “Gracias a AXA, viajas con asistencia en carretera y garantía de llegada a destino”.

En los meses de marzo y mayo la plataforma para compartir coche realizó un primer lanzamiento en Cataluña, a una escala mucho menor, del que se obtuvieron resultados satisfactorios tras los que se ha planificado la acción que comienza. La campaña cuenta con dos spots televisivos orientados a conductores y pasajeros de BlaBlaCar, que se emitirán en castellano en Mediaset y en catalán en TV3. También incluye dos cuñas orientadas a jóvenes y adultos que se emitirán en distintas conexiones nacionales (SER, C40, Dial y Máxima) y en Radio de Cataluña RAC1 y RAC105.

 

Anunciante:BlaBlaCar
Agencia:De medios: Media
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir