líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña de verano de BlaBlaCar se llama "Directísimo"

BlaBlaCar llega este verano a los pueblos de España con su campaña "Directísimo"

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

BlaBlaCar adapta el estilo de vida de los pueblos para su campaña de verano "Directísimo".

BlaBlaCar, la plataforma de viajes compartido, es una de las marcas que se suma a las campañas de verano con su campaña «Directísimo«. Esta campaña busca enfocarse en el estilo de vida tranquilo, sin complicaciones y sin apuros que se vive en los pueblos, destinos vacacionales elegidos con gran frecuencia por los españoles.

Los ideales de BlaBlaCar logran identificarse muy bien con ese espíritu que se vive en los pueblos; entre ellos, la facilidad y rapidez que se muestra en situaciones rutinarias como salir de casa y montarse en un coche, teniendo un destino directo, sin escalas y sin paradas obligatorias, misma facilidad y rapidez con la que se puede coger un viaje compartido.

«En verano, muchos de nuestros usuarios y usuarias vuelven al pueblo para disfrutar de la tranquilidad, de la buena comida y de sus seres queridos. En los pueblos todo es más sencillo y directo, una experiencia similar a la que las personas utilizan BlaBlaCar, que viajan en coche compartido sin hacer escalas o paradas innecesarias. De ahí nuestra campaña de ‘Directísimo’, con la que, de nuevo, ponemos el foco en las conexiones de la España vaciada», afirma Florent Bannwarth, director de operaciones de BlaBlaCar para España y Portugal.

BlaBlaCar lanza su campaña de verano con tres puntos claves

Esta campaña elaborada junto a las agencias Sammy Road e iProspect, estará activa hasta el 20 de agosto y contará con tres puntos claves de acción. Primero se tendrán campañas publicitaria en radio, Spotify y soportes digitales. Por otro lado, también se contará con patrocinio en LOS40 Summer Live 2023, el festival que tendrá comienzo el 16 de julio en Cáceres hasta el 22 de agosto en Chiclana (Cádiz) que ya tiene confirmaciones de más de 30 artistas. Por último, se tiene una campaña de influencers con contenido de humor en el que se mostrará las diferencias entre el estilo de vida de la ciudad y el estilo de vida del pueblo.

El objetivo de la plataforma de viajes compartidos es buscar mejorar las conexiones entre los pequeños municipios españoles, los cuales suelen contar con una reducida movilidad. En esa línea, lleva años trabajando progresivamente en mejorar las conexiones entre las rutas de las zonas rurales de España, todo esto con una tecnología Boost. Esta tecnología permite enviar a los conductores las solicitudes de reserva y algunas otras opciones como la de señalar donde dejar o recoger a algún pasajero. Dicha tecnología ha logrado que la plataforma conecte el 86% de los 8.100 municipios españoles.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Batman llega a la Plaza de Callao: Parque Warner sorprende con una acción de street marketingAnteriorSigueinteTurismo de Canarias reta a la inteligencia artificial a crear imágenes que superen la excepcionalidad de sus paisajes

Contenido patrocinado