Campañas de Marketing

Black Opium, el nuevo perfume de Yves Saint Laurent Beauty

Después de las campañas para “L’Homme” y “L’Homme Sport”, Yves Saint Laurent Beauty y BETC siguen colaborando para lanzar el perfume Black Opium.

Disponible desde el 25 de agosto, Black Opium, el nuevo perfume de la línea para mujer de Yves Saint Laurent Beauty, es una interpretación más moderna y rockera de la adicción. La energía electrificante del café negro se encuentra con la feminidad de las flores blancas, creando un contraste cibrante, sensual y adictivo de las luces y las sombras.

Black Opium personifica el nuevo espíritu femenino Yves Saint Laurent Beauty. Es libre, única y tiene una feminidad chic, sensual y alocada, todo a la vez. Ella es la dueña de su destino y siempre está buscando nuevas experiencias. Stephan Bezy, el Manager general internacional de YSL Beauty, la describe como la personificación de los “códigos contemporáneos”.

El anuncio, dirigido por Daniel Wolfe, sigue a nuestra heroína en su búsqueda para encontrar su perfume por todo Shanghai, hasta que encuentra a su amante y la botella que él le ha robado. Pequeñas muestras de la campaña llevan online desde el 20 de agosto y el anuncio se lanzó el 24 del mismo mes. La campaña impresa, fotografiada por Mathieu Cesar, también esta disponible desde la fecha de lanzamiento.

Anunciante:YSL Beauté - L'Oréal Luxe
Agencia:BETC
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir