Campañas de Marketing

Ni blancos ni azulgranas, el día 19 jugamos de rosa

spot-dia-rosaCon motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el 19 de octubre, dommo.x lanza para Marca la campaña  "Marca juega de rosa", en la que, por primera vez en la historia, se imprimirán todos los ejemplares del diario Marca completamente en color rosa. Además, el 10% del precio de cada diario irá destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La campaña consistirá en comunicar un mensaje solidario muy concreto: que por un día te olvides de los colores por los que sufres cada partido, los que defiendes cada jornada de Champions y los que animas cada fin de semana. Y, que por un solo día animes con otro color: el rosa.

De esta manera, dommo.x invita a toda la audiencia de Marca a sumarse a un equipo que juega contra un rival muchísimo más importante: el cáncer de mama.

Esta campaña contará con gráfica, cuña de radio y con un vídeo para redes sociales en el que, mediante una utilización muy sencilla de los colores que normalmente siguen los aficionados, se hace un llamamiento a jugar de rosa.

Además, la agencia ha desarrollado, un site en el que http://jugamosderosa.marca.com/todos los aficionados al deporte podrán pujar por artículos de deportistas de primer nivel y firmados por ellos mismos. Los beneficios de la subasta irán destinados, en su totalidad, a la Asociación Española Contra el Cáncer.

jugamos-de-rosa

Anunciante:Marca
Agencia:dommo
Productora:Rmdon
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir