Campañas de Marketing

Bobo's se inspira en la mujer para presentar su nueva colección

Bárbara Bermejo, fundadora de la marca, afirma que "ella siempre crea desde la propia esencia de la mujer y para la mujer", por eso, para celebrar el primer año desde el relanzamiento de la marca la diseñadora ha elegido a la mujer para protagonizar su nueva campaña.

La colección es un homenaje a la mujer Bobo's, una mujer femenina, seductora, delicada, elegante, sensual, salvaje, urbana, inteligente, divertida y rebelde y, por encima de todo, con personalidad propia y actitud. Es una mujer que cultiva su discreción para ser más visible porque sabe que su estilo no dejará a nadie indiferente.

La paleta de colores que se utiliza en esta colección está especialmente pensada para resaltar y fortalecer lo femenino. Todos los tonos giran alrededor del color protagonista de todas las pasarelas para este 2019; el coral, presente en sus diferentes versiones en todos los modelos de la colección.

Alrededor de este tono, la diseñadora ha creado tonalidades chispeantes de un arrecife de coral, o coloridos vibrantes de una isla volcánica. Si algo diferencia a Bobo's es que en cada colección nos sorprende con su propuesta de colores que triunfan. Siempre con algún tono básico para las más recatada y con propuestas más arriesgadas para poner punto y final a un look especial. Esta temporada conoceremos a Isadora, Teodora y Atenea, mujeres de la historia que dan nombre a las nuevas creaciones de la marca.

Porque, todo lo que tenga que ver con la mujer, es importante para Bobo's.
Y tanto es así que Bobo's quiere hacer crecer a sus mujeres, pero que sigan pisando fuerte. Por eso propone sus primeros 'Medium Hell', en versión hermano mayor del modelo My Mom y una nueva propuesta más redondeada y escotada, el modelo Señorita.

Para esta campaña la marca ha elegido al fotógrafo Álvaro Medina Sierra, un joven andaluz que se define a sí mismo como experto en retratar la belleza femenina. Su portfolio está lleno de fotografías de mujeres de distintos tipos, "por eso creí que era la persona perfecta para inmortalizar esta colección" nos comenta Bárbara.

Bobo's nació como una marca de bailarinas que reinventó la clásica bailarina de ballet delicada y atemporal. Hoy podría decirse que es la marca de zapatos española experta en este tipo de calzado, sumando en su portfolio cinco estilos distintos de este icónico zapato;

-Las clásicas para las que siguen fieles a la bailarina de punta redondeada y elástico para ajustar al pie.

-Las My Mom, que este año cumplen un año y que actualmente son el top ventas.

-La horma 1950, la más sexy sin duda de la firma y, como novedad este año.

-Las Isadora, de puntera cuadrada recordando las de las bailarinas de ballet clásico.

Además, fiel a su compromiso con la creación de zapatos atemporales que siempre han estado en los armarios de las mujeres, este año lanza la colección escota, compuesta por unos náuticos un tanto afeminados por su horma estrecha y algo más escotada de lo habitual, pero manteniendo la esencia de la suela de goma y el cordón de cuero natural anudado en el empeine.

 

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir