En la boda que organizará Hard Mtn Dew, no se podrá invitar tampoco a familiares
¿Te imaginas que te paguen tu boda si no invitas a tus amigos? Esto es lo que propone esta marca
Las personas que quieran casarse de manera gratuita con Hard Mtn Dew tendrán que ser mayores de 21 años y ciudadanos estadounidenses.
La división de «hard seltzers» de la marca de PepsiCo Hard Mtn Dew ha lanzado una nueva campaña donde invita a todas aquellas parejas que se van a casar a que lo hagan de manera gratuita, con todos los gastos pagados, en Knoxville (Tennessee). Pero esto no es todo, esta marca de bebidas ha puesto aún más condiciones para que los jóvenes enamorados cumplan en caso de que quieran casarse con los gastos pagados.
La propuesta de Hard Mtn Dew
Esta empresa de bebidas quiere, a través de su nueva campaña, que los enamorados se olviden del champán y que disfruten de sus bebidas y de una boda gratis, pero con las siguientes condiciones:
- Como hemos indicado anteriormente, la boda se tiene que celebrar en Knoxville, Tennessee.
- No pueden asistir ni amigos ni familiares, es decir, en la boda solo estarán la pareja de enamorados y gente desconocida que «se colará» en la fiesta.
- Los atuendos que se llevarán estarán inspirados en la marca.
- Las personas que quieran casarse tendrán que ser mayores de 21 años y ciudadanos estadounidenses.
Estas son las condiciones que tienen que aceptar los enamorados para que Hard Mtn Dew les pague la boda. Además de esto, todos aquellos que deseen participar en esta acción, deberán visitar el sitio web y explicar por qué tienen que ser la pareja elegida para ganar los vuelos, el apartamento y la fiesta pagada para casarse con la marca Hard Mtn Dew.
En cuanto a los invitados, que en realidad son personas que se podrán colar en la boda, también pueden participar pero, evidentemente, como invitados. Para ello, tienen que entrar en Eventbrite y saber qué hacer para poder unirse a esta fiesta.
Una ceremonia de 30.000 dólares
Desde la marca explican que, ahora mismo, una boda de media suele costar unos 30.000 euros, por ello, en estos tiempos donde hay una crisis económica, una guerra y la inflación no baja, es difícil casarse y asumir todos esos gastos.
Por ello, desde Hard Mtn Dew, a través de esta campaña, quieren ofrecer a las parejas la posibilidad de casarse con todos los gastos pagados y «sin tener que arruinarse».