Campañas de Marketing

Bodegas Sinforiano presenta la última campaña #LaQuelías para su vino Quelías rosé

Bodegas Sinforiano presenta la campaña #LaQuelías para su vino Quelías rosé, creada por la agencia Voro Marketing, realza los valores de este inédito vino rosé, pensado para un público exigente y asociado a esas ocasiones especiales y momentos de celebración que perdurarán en nuestra memoria al brindar con un fresco Quelías rosé.

“Y tú, Quelías? #LaQuelías es esa tarde de verano que nunca olvidarás. Es amigos. Es esa boda genial. Es fin de semana. Es preparar esa receta que llevabas tiempo queriendo hacer. Momentos de brindar con #Quelíasrosé” , vino con un delicado rosa salmón. Expresivo, intenso, aromas de melocotón blanco y pomelo y sutiles notas de fresa ácida. En boca fresco y elegante.

Quelías rosé se trata de un vino rosado pálido de nueva generación, poco convencional, moderno, fácil de beber y que cumple las tendencias actuales en el consumo de vino.

Su estreno el año pasado marcó un referente en cuanto a rosados, obteniendo Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Rosados de Bruselas 2017 y Oro en el Concurso Internacional de Rosados de Cannes 2017, galardón que revalida nuevamente este 2018, convirtiendo a Quelías rosé en uno de los rosados más laureados.

Maridaje: Operación bikini con ensalada César; Bodorrio con arroces, pescados como salmón o lubina, mariscos, langosta, quesos delicados; Tarde con amigas y postres como tartas de chocolate y cerezas.

Desde 1966, año de fundación, y a lo largo del tiempo, el modo de actuar, la vocación, experiencia y dedicación al trabajo de la familia Vaquero y del equipo humano que constituye el alma de Bodegas Sinforiano, ha hecho realidad un protocolo de actuación que es la esencia de nuestra filosofía o cultura empresarial: La mejora continua en calidad y servicio

Anunciante:Bodegas Sinforiano
Agencia:Voro Marketing
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir