líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jacquemus revoluciona las redes sociales con este curioso video

Esta marca se hace con las calles de París en una singular carrera de bolsos (que no es lo que parece)

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La marca Jacquemus sorprende a los usuarios de las redes sociales con un curioso video de bolsos gigantes que recorren las calles de la ciudad de París.

La marca de artículos de moda Jacquemus revoluciona la industria de las modas con una atrevida acción publicitaria en las calles de París. El pasado 5 de abril, la casa de moda ha publicado un curioso vídeo a través de sus canales oficiales, donde los conocidos bolsos «Le Bambino» se convierten, no solo en protagonistas, sino en vehículos gigantes que recorren las calles de París.

Tras conquistar el mundo con sus diminutos bolsos bautizados como «Le Chiquito», la marca francesa apuesta por un modelo que multiplica su tamaño y simula un autobús en las calles de la capital francesa. De esta forma, Jacquemus evidencia que no le ha bastado con hacerse con las Galerías Lafayette durante la pasada Semana de la Moda de París en el mes de marzo, sino que ahora apuesta por las nuevas tecnologías dentro de una curiosa campaña para social media.

Con más de 28 millones de reproducciones en Instagram, esta curiosa campaña ha despertado la curiosidad de miles de usuarios quienes se cuestionaban cómo sería viajar dentro de un bolso de lujo gigante, una idea absolutamente innovadora. Pero aun cuando las imágenes son realistas, la marca ha admitido que esta viral acción publicitaria se trata de una renderización en 3D, y no de un nuevo modelo de transporte para las calles parisinas.

Jacquemus se viraliza en redes sociales con bolsos (absurdamente) gigantes

Bajo el título «Creo que ahora me gusta París», el viral video de Jacquemus se ha convertido en el centro de atención del mundo de la moda al retar la percepción de lo real. Pero esta glamorosa pasarela gigante de la marca no es más que una recreación en 3D, que nace de la mano del artista Ian Padgham.

El mundo del lujo siempre ha apostado por nuevas maneras de sorprender al público con impactantes visuales. Un ejemplo de ello es la valla publicitaria gigante de Louis Vuitton, que se lanzó en las calles de Tokio con motivo de la colaboración de la marca de lujo con la artista Yayoi Kusama.

Pero a pesar de la autenticidad de las imágenes de la acción de Jacquemus, los fans de la marca no podrán disfrutar de un viaje en el Jacquemus express, como señalan desde el medio anglosajón PopSugar.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Estas series y películas se encaramaron en marzo al podio del streaming en EspañaAnteriorSigueinteEste usuario rediseña con IA logos de marcas y el de Starbucks deja a Twitter con la boca abierta

Contenido patrocinado