líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Need a ride?", la campaña de Bolt para promover el turismo en Málaga

Bolt promueve el turismo en Málaga ofreciendo descuentos a los viajeros que llegan a la ciudad

Redacción

Escrito por Redacción

La empresa de movilidad proporcionará a los nuevos clientes un descuento del 60% en su primer viaje.

Bolt, la plataforma líder en movilidad compartida, promueve el turismo facilitando los desplazamientos de los turistas en Málaga. La compañía acaba de lanzar una nueva campaña en el aeropuerto de Málaga, que tiene como objetivo ofrecer a los nuevos usuarios que aterrizan en el aeropuerto un descuento del 60% en su primer viaje, con un máximo de 15€.

Con esto, Bolt busca ofrecer un mayor incentivo y facilidad, en cuanto a opciones de movilidad, para los recién llegados. Además, la iniciativa promueve los beneficios de los vehículos de transporte con conductor a la hora de viajar, y destacar las ventajas de utilizar este servicio como una opción segura y conveniente para trasladarse desde el aeropuerto, como punto de partida, a cualquier lugar de la ciudad.

«Need a ride?»: la nueva campaña de Bolt por el turismo

La campaña, que se desarrollará de mayo a octubre, en medio de la época estival, busca incentivar el turismo local y simplificar el transporte en la Costa del Sol. Así, según datos de la plataforma de movilidad, la mayor cantidad de visitantes que recibe la ciudad proceden de países como Reino Unido, Países Bajos, Francia, Irlanda, Bélgica, Dinamarca y Suecia. Y, si los visitantes planean disfrutar de sus vacaciones en otras ciudades como Barcelona, Madrid y Sevilla, también pueden contar con la plataforma para desplazarse con facilidad.

Esta iniciativa, bajo el eslogan «Need a ride?», estará visible en las puertas de salida hacia la zona de recogida de equipajes en el aeropuerto de Málaga, dando la bienvenida a los viajeros y garantizando así una máxima visibilidad y accesibilidad para los visitantes, asegurando que estos puedan acceder fácilmente a la información y al código de descuento.

En esta misma línea, para ofrecer al usuario una experiencia de uso agradable y cómoda, Bolt ya ha implementado en su aplicación indicaciones con fotografías para que los usuarios puedan encontrar sin problemas el punto de recogida del conductor.

Micromovilidad en Málaga

En los últimos años Málaga ha experimentado un desarrollo económico importante, lo que ha impulsado al parque financiero de la región y al turismo. De hecho, según datos oficiales de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol, a la provincia llegaron en el primer trimestre del año 1,5 millones de turistas, lo que supone un incremento del 13,5% con respecto al mismo periodo del año pasado. En este contexto, Bolt también ofrece a los visitantes alternativas de micromovilidad, con una flota de patinetes propios, para sus traslados dentro de la ciudad.

«Nuestra campaña en el Aeropuerto de Málaga refleja el compromiso de Bolt en ofrecer soluciones de movilidad innovadoras y accesibles, al tiempo que promovemos el turismo y el disfrute de la ciudad. Además, este tipo de acciones pone de manifiesto nuestro ímpetu por agregar valor adicional a nuestros usuarios, diferenciándonos como la opción preferida de transporte», expresó Daniel Georges, director de VTCs y taxis de Bolt España.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Pizza Hut se adentra al mundo de las hamburguesas con su nueva Cheeseburger MeltAnteriorSigueinteAdrenalina, filantropía y chocolate, los cimientos del galáctico emporio del youtuber MrBeast

Contenido patrocinado