Campañas de Marketing

"Botón de la convivialité", la campaña navideña de Pernod Ricard

La Navidad es época de compartir momentos especiales con los amigos, a las que no siempre dedicamos el tiempo que quisiéramos. Es en estas fechas cuando más propósitos nos hacemos de reunirnos con nuestro círculo pero no siempre se encuentra el momento para conectar.

Este año, Pernod Ricard España formará parte de esos momentos tan especiales en los que los amigos comparten momentos inolvidables, como siempre con una buena copa. Pero sobre todo gracias al innovador "botón de la convivialité", una forma digital, directa y divertida de conectar a los amigos. Pernod Ricard España eleva a la máxima expresión su lema "Créateurs de Convivialité", es decir creadores de experiencias para compartir y disfrutar con tu gente.

Con tan sólo pulsar “el botón de la convivialité” los amigos recibirán, de forma inmediata, un mensaje para quedar y poder, así, brindar por lo que les ha unido a lo largo de los años.

Sin duda, es un regalo muy especial que además podrá utilizarse durante todo el año, cada vez que nos acordemos de ese amigo al que hace tiempo que no vemos. Porque Pernod Ricard forma parte de esos momentos que nunca se olvidan.

Anunciante:Pernod Ricard
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir